Una vez más las tendencias de la moda y las pasarelas internacionales han servido de inspiración para ARTDECO, lanzando su colección más reciente inspirada en el “color block”, una tendencia de moda que ha sido protagonista de la temporada, al poner a la disposición de las mujeres y maquillistas profesionales una línea completa de color que incluye sobras de alta pigmentación, esmaltes, rubores y labiales en tonos atrevidos y sólidos; con los que se pueden lograr looks intensos y únicos, muy llamativos y ricos en color.
Las sombras vienen en tonos azul, rojo, naranja, fucsia, amarillo, verde, plomo y morado; así como los esmaltes. Los labiales vienen en tonos rosa, fucsia y rojo y los rubores vienen en tono ladrillo y fucsia.
La presentación de las sombras, es un sistema mosaico que permite armar su propia paleta de color. Los esmaltes cerámicos dan una gran cobertura y duración a la primera pasada, lo cual hace que con tan solo una capa de color las uñas luzcan un tono intenso, brillante y resistente.
Los labiales vienen enriquecidos con capsulas de ácido hialurónico y vitamina E, para darles un máximo color de la mano con tratamiento y cuidado intensivo. Los rubores y su tecnología de larga duración aseguran que el color se mantendrá por mucho tiempo en la piel, además de protegerla gracias al filtro protector con el que cuentan.