Salud

COLGATE REVOLUCIONA EN EL RUBRO ODONTOLÓGICO

jueves 4, abril 2019 - 11:58 am

COLGATE llevó a cabo su conferencia científica sobre Salud bucal completa “Longevidad dental en Cosmética y Restaurativa en pacientes y los tratamientos dentales”, con el propósito de  contribuir a la enseñanza de buenas prácticas en la profesión de odontología.

La ponencia estuvo a cargo del conferencista internacional y especialista en cosmética y restaurativa, Dr. Delfín Barquero, de Costa Rica, hizo énfasis en la importancia de los nuevos tratamientos dentales en la práctica odontológica para el bienestar de los pacientes.

publicidad

El evento donde además se presentó la nueva pasta dental Colgate Total 12®, tuvo una asistencia de más de 500 odontólogos y estudiantes de cinco universidades de todo el país.

La nueva Colgate Total 12® tiene todos los beneficios de la tecnología original y ahora incluye beneficios adicionales en todas sus variantes como anti-sensibilidad, neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento, protección de esmalte mejorando y neutralización de los ácidos de los alimentos, entre otros aspectos.

La conferencia que Colgate ofrece año con año a los profesionales de la salud bucal, forma parte del Programa de Educación Continua que maneja la compañía desde hace más de una década y que tiene la finalidad de actualizar al gremio ofreciendo información de última generación que beneficie a la población salvadoreña.

“Como una empresa multinacional líder, Colgate tiene un compromiso serio con la profesión odontológica de nuestro país y con estas conferencias, que se realizan desde el año 2007 y con las que se busca enriquecer los conocimientos sobre los más recientes avances tecnológicos en tratamientos odontológicos a través de especialistas internacionales, además de presentarle las innovaciones de los productos de Colgate”, afirmó la Dra. Liliana Duarte, directora de relaciones profesionales de Colgate.

La nueva Colgate Total 12®:

  • Revoluciona el cuidado oral por su contribución a la salud holística y el bienestar de los consumidores.
  • Brinda protección no solo en los dientes sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por 12 horas, logrando una salud bucal completa. Su fórmula con doble zinc + Arginina combate las bacterias en el 100% de las superficies de la boca.
  • Ofrece una excelente protección contra las caries, placa dental, sarro, gingivitis y manchas en los dientes, incluyendo beneficios adicionales en todas sus variantes tales como:
  • Anti sensibilidad, Neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento, protección del esmalte mejorado, Neutralización de los ácidos de los alimentos.

Profesionales de alto nivel en conferencia científica de Colgate

El Dr. Delfín Barquero es especialista en cosmética y restaurativa. Es graduado de la Universidad de Costa Rica y reconocido conferencista internacional con una amplia trayectoria en dicha rama de la odontología. 

El destacado profesional es director y propietario de la clínica de especialidades y el centro de entrenamiento Da Vincis Dental Designers Group desde 2010 a la fecha.

Ha contribuido en la formación de profesionales como profesor asociado en el Diplomado en Estética Universidad de EL Salvador, EL Salvador, y como Profesor Asociado en la Universidad Católica, Redentoris Mater, UNICA, Managua, Nicaragua, entre otras credenciales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué rechinamos los dientes mientras dormimos?

El doctor Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas, recomienda acudir al dentista ante …

MÁS INFORMACIÓN
10 beneficios de la zanahoria para tu salud

La zanahoria es una de las hortalizas más cultivadas en todo el mundo. Sus raíces, tiernas …

MÁS INFORMACIÓN
Una mala digestión podría afectar tu salud bucal

  Es importante mantener una boca sana, no solo para estar guapos y tener una buena presencia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario