Se realizó la entrega simbólica de un donativo de 5.000 jabones antibacteriales de su marca Protex, a la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán y 10.000 a otras entidades
Más de 300 estudiantes desfilaron en el parque central de Antiguo Cuscatlán, en el acto de lanzamiento de la campaña: “Día mundial de lavado de manos”, que la marca Colgate desarrolló junto conla Alcaldíade Antiguo Cuscatlán.
Durante el mes de octubre, Colgate-Palmolive con su marca Protex celebra actividades educativas con motivo del “Día mundial lavado de manos”, en conjunto con instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Esto como parte de sus acciones para reforzar este hábito higiénico, que puede llegar a prevenir muchas enfermedades.
En la actividad de lanzamiento, Colgate realizó la entrega simbólica de un donativo de 5.000 jabones antibacteriales de su marca Protex, ala Alcaldíade Antiguo Cuscatlán y10.000 aotras entidades, con la finalidad de incentivar y fomentar el hábito del lavado de manos, entre los niños y niñas.
“En esta ocasión estamos desarrollando una campaña de lavado de manos, tema que es de gran importancia para la salud general de la población, puesto que nuestras manos actúan como vectores que transmiten enfermedades de persona a persona. Por esto, queremos fomentar en niños y niñas y en toda la población, el hábito de lavarse bien las manos con jabón, para eliminar gérmenes que puedan traer problemas de salud”, dijo Carlos Ramos, coordinador del programa de responsabilidad social, de Colgate.
Por Alma Martínez