La Navidad es un momento de cambios, pero sobre todo de transformaciones físicas y mentales; opciones que hoy en día están al alcance de muchos.
En la actualidad, los salones de belleza o “spa” son verdaderos centros de atención integral de la persona, es decir, cuerpo, mente y espíritu.
Ahora, gracias a los avances tecnológicos, en nuestro país existen servicios para el cuidado de la salud corporal y la belleza. Conozca las opciones que los expertos ofrecen para que luzca bella y radiante en esta temporada de fin de año.
Maquillaje permanente
Es la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico, sin dolor y con absoluta higiene. Puede ser delineado permanente en cejas, ojos, labios, iluminación de párpados y relleno de color de labios. Además, se puede corregir maquillaje permanente mal realizado o envejecido.
Uno de los beneficios que ofrece es que reduce gastos, también es una muy buena opción para las mujeres que son alérgicas a ciertos productos cosméticos comunes.
Servicios especializados
Estas clínicas ofrecen ciertos tratamientos corporales dirigidos a la reducción de grasa localizada, celulitis y flacidez; mientras que otros son adecuados para el aumento y reafirmación de glúteos, el aumento y reafirmación de senos, eliminación de estrías y más.
Uno de los procedimientos para bajar de peso de forma eficaz es la mesoterapia, que se ofrece de forma inyectada (llamada Reductopic) y oral (Viflex). Este último es un método homeopático muy versátil que actúa como drenador de grasa, el cual es utilizado en toda Latinoamérica.
La piel del rostro es la más expuesta a los diversos factores ambientales, y no se tiene el buen hábito de protegerla y cuidarla como se debe. Por ello, uno de los tratamientos más importantes para lucir radiante esta Navidad es hidratar y purificar el rostro.
Por ejemplo, algunos faciales incluyen exfoliación con sueros especiales. Estas fórmulas realizan la extracción sin dolor, una limpieza profunda, humectación y un tratamiento antioxidante. También ayudan a suavizar y afirmar las líneas del rostro, dejando un cutis totalmente limpio, hidratado y ultra humectado.