Sin categoría

Besos para decir lo que quieras

miércoles 30, noviembre 2016 - 2:41 pm

Besos

Para demostrar cariño y afecto todos nosotros utilizamos métodos especiales para dar a otra persona que la queremos y que buscamos estar con ellos. Una de esas señales son los besos, por universalidad, conocido como el idioma universal del amor.

El beso no es solamente el contacto de labios con los labios de otra persona (o alguna parte de su cuerpo). El beso es capaz de transmitir en cuestión de segundos, un sinnúmero de significados que, a lo mejor, a la fecha desconocemos. Puede que alguien nos haya besado con anterioridad, pero ¿qué nos habrá querido decir esa personas con ese beso?

En muchas ocasiones, el significado del beso es desconocido tanto para quien lo recibe, como para quien lo da. Por eso debemos entender bien este lenguaje y conocer lo que en realidad nos quieren decir.

publicidad
  • Beso en la mejilla. Es el que la mayoría conoce, es un clásico o, como muchos dirían, “la vieja confiable”. Este beso puede entenderse como respeto y cariño, aunque también en nuestro ambiente es muy utilizado para dar una bienvenida o despedirse de alguien a quien apreciamos mucho.
  • Beso en la frente. La mayoría de veces estos besos se usan cuando una relación está a punto de concretarse o está en sus primeros pasos. Es normal ver a parejas muy enamoradas que tienen este gesto. Aparte de ser muy tierno, puede denotar protección de una persona a otra.
  • Beso en la oreja. Es uno de los que más gustan, sin importar que sean hombres o mujeres. Si un beso de lengua es bien dado, puede entenderse como la pasión o las ganas de complacer a la pareja. Ojo, es un besos delicado, tampoco se trata de lamer la oreja porque bota el romanticismo y puede resultar grotesco.
  • Beso en las manos. Si un hombre te besa el dorso de tu mano, puede dar a entender muchas cosas, entre ellas: amabilidad, respeto, caballerosidad y admiración. De hecho, este beso es extraño verlo en nuestros días.
  • Beso en la boca. Este no necesita mayor explicación: implica amor y pasión. Es un beso que no le das al primero que encuentras en la calle. Por muy breve que este sea, siempre reflejará sentimientos amorosos y afectivos reales. ¿La duración del beso? Depende de la confianza, la intensidad y la pasión que viva la pareja.
  • Beso en los párpados. Te dan a entender un amor puro y verdadero. Por muy fácil que parezca, se necesita que en la pareja exista mucha confianza.
  • Beso en el cuello. No nos podíamos olvidar de este beso tan apasionado. Este beso es para quienes buscan tener más intimidad con su pareja. Quien te lo dé, no tiene intenciones inocentes porque sabe de los poderes eróticos de esa área.

Ahora que los conoces, ¿cuál prefieres dar y cuál prefieres que te den?



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Debes dejar que un perro te dé besos?

Los besos de los perros son una manera de demostrar su cariño a sus amos. Ya …

MÁS INFORMACIÓN
EL UNIVERSO QUÍMICO DEL BESO

El dar un beso es una de las acciones donde se demuestra amor y cariño hacia …

MÁS INFORMACIÓN
Petting: sexo un poco más “light”

¿Piensas que puede haber una relación sexual en la que no haya necesidad de penetración? ¿Crees …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario