Belleza

Avon anuncia la campaña #SumaTuVoz contra la violencia hacia las mujeres en el día internacional del labial

viernes 29, julio 2022 - 12:00 am

 

Avon anuncia su campaña “Suma tu voz”, en el día internacional del labial, con el objetivo de compartir un potente mensaje en contra de la violencia de género.

 

publicidad

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Manchester unos labios rojos reciben aproximadamente 5 segundos más de atención que unos al natural. Este efecto de notoriedad se busca lograr en la sociedad para identificar y atender los diferentes tipos de violencia hacia las mujeres.

 

Amenazar, ignorar, chantajear, humillar en público, stalkear, golpear o asesinar son diferentes tipos de violencia que sufren las mujeres de forma recurrente. De acuerdo con información de ONU Mujeres, a nivel mundial se estima que 1 de cada 3 mujeres ha experimentado alguna vez en su vida algún tipo de violencia física o sexual.

 

La campaña se lanza al mismo tiempo en diferentes países de Latinoamérica y a través de ella se abordan tres tipos de violencia:

  • Digital
  • Doméstica
  • Mediática

Con el objetivo de visibilizar que también en estos espacios, sin importar si son presenciales o digitales, la violencia está presente y hay que denunciarla.

 

 

Durante la campaña, un porcentaje de las ventas del labial Ultra Matte Red Supreme y Ravishing Rose será donado a la Promesa de Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas, para continuar generando acciones y proyectos a fin de erradicar esta problemática.

 

Avon mantiene un fuerte compromiso a través de La Promesa Avon Poner Fin a la Violencia Hacia Mujeres y Niñas, la cual es una iniciativa de prevención, educación y apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta situación, buscando hacer visible lo invisible y sensibilizar a la audiencia más joven con una voz preventiva, llena de equidad y respeto para construir relaciones.

 

Si necesitas orientación, asesoramiento y/o te encuentras en una situación de violencia, contacta a la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA), al teléfono: 2556 0032.

#SumaTuVoz al movimiento y conoce más de la campaña en las redes sociales de Avon o visita la plataforma Grandiosa Mujer Avon: www.grandiosamujeravon.com



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasos para lucir un maquillaje impecable

Cuando nos maquillamos, buscamos vernos siempre radiantes y bellas pero olvidamos que nuestra piel, necesita un …

MÁS INFORMACIÓN
El secreto de Maité Perroni para que sus labios luzcan impactantes

¿Sabías que un color intenso de labial podría resaltar tu belleza? Además hacerte sentir segura, un labial …

MÁS INFORMACIÓN
Maquillaje inspirado en Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha sido seleccionada por Max Factor por su belleza natural, una mujer con mucho …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.