Existen muchas mujeres que sueñan con tener un busto más grande del que poseen. Sin embargo, muchas de ellas no se atreven a aumentarlo por temor a los riesgos que representa una cirugía plástica o por falta de dinero suficiente para operarse.
Ahora, gracias a la nueva tecnología de la marca Idraet, es posible dar volumen a los senos por medio de un tratamiento denominado: Breast Volume 95+, el cual ha sido novedad a nivel mundial y ha sobrepasado los niveles de venta, según sus representantes y creadores.
Breast Volume 95+ es una crema de uso tópico fabricada con tecnología de punta por el laboratorio de Idraet, que se ocupa del tejido adiposo del busto. “Lo que hace este producto es trabajar con un péptido, incentiva una proteína que trabaja los preadipocitos que están presentes en todo el cuerpo y, principalmente, en el busto. Estos preadipocitos tienen la capacidad de estar activos o no estar activos. En la gente que tiene mucho busto, esos preadipocitos maduran y en la gente que tiene busto pequeño esos preadipocitos nunca maduraron”, asegura Rodrigo Cascallar, director comercial de Idraet en Latinoamérica.
De esta manera, y dado que la diferencia entre una persona con senos grandes y una de senos pequeños es la cantidad de adiposidad o grasa que tienen en ellos, Breast Volume 95+ incentiva, por medio del péptido, la proteína que se ocupa de hacer que los preadipocitos maduren y se conviertan en adipocitos generadores de grasa. A través de ese mecanismo metabólico, los preadipocitos que antes no tenían capacidad de incorporar adiposidad y hacer el busto más grande empiezan a tenerla.
Seguridad del tratamiento
Por ser una tecnología totalmente nueva, sus creadores están conscientes sobre cierta desconfianza generada en las futuras consumidoras ante lo desconocido. Sin embargo, Cascallar asegura que este producto ha sido evaluado en países como Francia y Alemania, dando resultados sorprendentes y comprobando su seguridad.
“Es una tecnología nueva que ganó el año pasado el premio número uno en innovación en Elim cosmetics Frankfurt, Alemania, y es un producto seguro, confiable y efectivo que ha pasado por muchos testeos de seguridad. El tejido adiposo no es problemático en el busto. Pero se tomaron las medidas para descartar riesgos”, afirmó Cascallar.
Los componentes de Breast Volume 95+ fueron evaluados por un equipo de investigadores especializados en Francia, realizando estudios con mujeres de 25 a 40 años de edad y viendo mejoras en el volumen del busto de hasta 30 veces de incremento luego de 2 meses de aplicación.
-La aplicación del producto se focaliza en las mamas para incentivar solo los preadipocitos de la zona del busto.
-Se coloca de manera circular en el contorno de los senos, evitando contacto con el pezón y aureola.
-La piel debe estar completamente limpia y seca.
-Se aplica dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.
Razones de uso
-Aplicar en todo el busto para un crecimiento parejo.
-Aplicar solamente en la base: para bustos que ya son grandes pero que están caídos. Esto tiene un efecto de levantamiento al generar grasa en la parte de abajo.
Resultados
-Dependen mucho del organismo de cada persona, pero el promedio de crecimiento es de 5 a 10 cm de volumen.
-El promedio de actuación de la sustancia es de 30 días para empezar a ver los resultados y un tiempo óptimo de acción a los 60 días.
-Se recomienda aplicar un mes de tratamiento y ver cómo funciona en su metabolismo. Dependerá de ello completar luego los 60 días mínimos o ver si requiere más aplicaciones.
-El uso prolongado del tratamiento varía por cada organismo y por el nivel de maduración que alcancen los preadipocitos a adipocitos.
Con este lanzamiento, Idraet pretende llevar al mercado una nueva opción viable, segura y más económica de darle un busto acorde a aquellas mujeres que sueñan con mejorar estéticamente, dándoles más confianza en sí mismas y hasta levantando su autoestima en algunos casos.