A pesar de los importantes avances en los medios de comunicación, existen determinadas cuestiones o prácticas que parecen estar vetadas en el terreno de la intimidad. No obstante, ante todo aquello de lo que “no se puede hablar”, existen algunos consejos útiles para superar los tabúes sexuales.
Entre los temas sobre los que de manera común han existido diferentes controversias figuran, por ejemplo: El sexo oral, las fantasías eróticas, entre otras.
Estos consejos pueden ser útiles para derribar esos tabúes y potenciar la sexualidad con tu pareja:
- El sexo es una fuente de placer
El sexo es una experiencia natural y positiva para las relaciones humanas, aporta placer e influye en el bienestar personal. Incluso el sexo oral permite llevar una vida sexual activa y mantener el deseo en la pareja.
- Autoconocimiento
La masturbación es una forma de conocer el propio cuerpo y detectar lo que te gusta y lo que no, así como los puntos de mayor placer. Además, es beneficioso para mejorar la calidad y la duración del sueño.
- Sentirse libre para elegir y hacer
Mientras no se obligue a la otra persona a hacer lo que no desee, nada está prohibido. Tanto expresar las propias inquietudes como escuchar las de la pareja y llevarlas a cabo son ingredientes básicos para conectar y alimentar la pasión.
- Anímate a probar nuevas experiencias
Entregarse a una relación sin prejuicios consiste en eliminar la timidez. Es decir, si queremos derribar esos tabúes que nos rodean, abrir la mente y prepararse para disfrutar pasa por ser la premisa básica. Las fantasías eróticas posibles son infinitas.
Soltar esas antiguas ideas son una clara oportunidad para aumentar la complicidad con nuestra compañera o compañero y disfrutar de intensas sensaciones.
Los comentarios están cerrados.