Cáncer de Seno

¡Así vivimos el evento "Un toque de valentía"!

lunes 14, octubre 2019 - 3:19 pm

VIDASANA hace un llamado para la prevención del cáncer de seno y detección temprana

El pasado 13 de octubre realizamos el lanzamiento de nuestra edición 63 en el marco de la campaña “Un toque de valentía”, esto con la finalidad de que muchas personas, en especial mujeres, sepan lo importante de cuidar de su salud para mejorar su calidad de vida y qué hacer para la detección temprana del cáncer de mama.

El Centro Comercial La Gran Vía, abrió el espacio para que nuestros fieles lectores disfrutaran de una tarde agradable. Quienes le pusieron ese toque de ánimo al evento fueron Salomón Cente y Marcela Alfaro, presentadores del programa 30 minutos contigo.

“Siempre estoy pendientes de las redes de Vidasana para saber dónde se realizarán los eventos y me gusta porque todos podemos participar de las dinámicas que hacen las marcas y llevarnos gratis la revista” Vanessa Rodríguez, seguidora de revista vidasana

publicidad

En estos 12 años te hemos presentado diversos temas donde abordamos a fondo sobre salud, bienestar, nutrición, fitness, y belleza. Todo con el objetivo que sepas cuáles son las múltiples formas que existen para que puedas llevar una vida saludable.

“Me encanta que en cada edición la revista realice este tipo de eventos y así llevarme mi ejemplar para conocer la variedad de temas, en lo personal me gusta saber sobre nutrición y salud”, Jessica Romero, seguidora de vidasana.

Especialistas apoyando a Revista VIDASANA

Durante el evento contamos con la participación de la Dra. Mónica Heymann, ginecóloga y oncóloga del Hospital de la Mujer, quien compartió a detalle sobre los signos de alerta del cáncer de mama y cómo se puede prevenir. Además, hizo hincapié en lo importante que toda mujer se realice chequeos médicos para que conozcan su estado de salud.

 

Las marcas que confían en nosotros

Nuestros anunciantes se han convertido en piezas importantes para seguir difundiendo contenido de calidad y el evento “Un toque de valentía” no fue la excepción, ya que nuestros patrocinadores consintieron a todos los asistentes con regalías y degustación de productos. Se contó con el apoyo de las marcas: Laboratorios Ferson, Lactacyd, Global Alimentos con su marca Pasta Doña Blanca, Playtex, Physicians Formula, Bio-Oil, Pevonia Facial y Diario El Mundo.

 

 

 

 

¡Busca ya! Tu ejemplar gratuito de Revista VIDASANA, edición 63.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Elimina los malos olores de tu cocina con estos tips

  No hay nada mejor que lucir una cocina ordenada y limpia. Pero ¿qué pasa cuando preparas …

MÁS INFORMACIÓN
La importancia del protector solar facial o corporal

La piel de la cara es un indicador de nuestro estado de salud y, además, su …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es posible adoptar una rutina de belleza sustentable?

Si te has preguntado si es factible dar un giro hacia una rutina de belleza más …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario