La firma de cosméticos alemana ARTDECO, Body Fantasies y Banco Promerica se visten de Rosa por tercer año consecutivo en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir para trabajar en la concientización sobre la detección y prevención temprana del Cáncer de mama.
En este contexto estas marcas buscan realizar acciones para que muchas mujeres tomen importancia a su salud a través de la campaña "Promovamos el chequeo rosa", un programa donde se atienden a mujeres de escasos con la toma de mamografías y ultranografías de forma gratuita.
ARTDECO y Body Fantasies estarán brindando apoyo a la Fundación con un aporte monetario. Cada vez que los salvadoreños compren uno de los productos ícono que ambas marcas han destinado para ayudar, se donará el 10% de la venta a la Fundación Actuar es Vivir. Este fondo servirá para apoyar muchas más mujeres para que puedan realizarse el chequeo rosa y proteger sus vidas.
Entre los productos disponibles para apoyar esta causa, están:
- Toda la colección de Pallete ARTDECO.
- Fixing Spray, fijador de maquillaje.
- Fragancias color rosas de Body Fantasies.
"Nos complace formar parte del esfuerzo que se realiza este mes para concientizar sobre la prevención del cáncer de seno, ya que muchas mujeres aún necesitan que se les motive a realizarse la prueba. Estamos apoyando a la Fundación Actuar es Vivir, ya que a través de esta entidad muchas mujeres que no posees los recursos financieros, pueden optar a que se les apoye para prevenir esta enfermedad", menionó Ingrid de Brito, representante de Artdeco y Body Fantasies.
Banco Promerica comprometido con la salud de la mujer salvadoreña inauguró en julio de 2014 la Fundación Actuar es Vivir. Desde esa fecha, se han impartido charlas de concientización sobre el cáncer de mama, toma de mamografías y ultrasonografías.