Sexualidad

Cómo lograr que la eyaculación precoz sea cosa del pasado

lunes 20, junio 2016 - 6:00 am

Eyaculacion precoz hombres relaciones sexuales
No hay nada para estar apenados, la eyaculación precoz es una condición que millones de hombres sufren alrededor del mundo. Y aunque lo mejor siempre es consultar con un médico para tratar el problema desde un punto de vista profesional, existen algunas técnicas que se pueden poner en práctica y no que representan ningún peligro para ti o tu pareja, estas son algunas:

  • Ejercita el músculo pubocoxígeo a través de la orina. Orina un poco y detente repentinamente a mitad del flujo, contrayendo el músculo. Este ejercicio sencillo es una excelente forma de comenzar a entren controlar la eyaculación.
  • Durante la relación sexual, focaliza tus pensamientos solo en las sensaciones que vas teniendo, que todo suceda despacio y sin prisas.
  • La regularidad de las relaciones sexuales con tu pareja es clave ya que si estas son muy distanciadas, aumenta tu ansiedad, la cual durante el coito ahoga y apura la relación, no permitiéndote controlar voluntariamente la eyaculación.
  • Anímate a experimentar con diferentes posiciones sexuales y descarta las que te sean menos estimulantes, nunca olvides el juego previo.
  • Disminuya la sensibilidad del glande, su alta actividad sensorial hace que eyacules involuntariamente. El uso del preservativo ayuda considerablemente a atenuar la sensibilidad del pene.
  • Juegue con la respiración: ten inspiraciones y espiraciones prolongadas y controladas en el momento previo y en el momento de la penetración.
  • El método “pare y siga”: consiste en la estimulación sexual hasta cuando reconoces que estás a punto de llegar al orgasmo, en este momento suspende la actividad sexual aproximadamente 30 segundos y luego comienza de nuevo. Repite este patrón hasta que desees eyacular.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Ausencia de eyaculación? Estos podrían ser los motivos

Estudios recientes han demostrado que la eyaculación ausente afecta a uno de cada 5 hombres. Es …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el problema sexual más frecuente en hombres

La eyaculación precoz es la expulsión repentina  e incontrolada de semen, antes del momento deseado por …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo rey de los juguetes sexuales: succionador de clítoris

Una nueva revolución en juguetería sexual está dando de qué hablar y todo por este singular …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Juan dice:

Los hombres preocupados por su responsabilidad en el disfrute de su pareja y por que esta alcance el orgasmo al no conseguir esta meta se frustran afectando a su autoestima.

Deja un comentario