Sexualidad

Amor digital: 3 apps ideales para la vida en pareja

martes 2, junio 2020 - 7:17 am

 

Existen una gran cantidad de apps que nos facilitan la vida en nuestro trabajo y otras que nos dan muchas horas de entretenimiento, pero ¿qué tal si te dijéramos que algunas también podrían enriquecer tu vida amorosa? Porque, aunque no lo creas, existen aplicaciones especialmente diseñadas para parejas que te podrían hacer ver más corazoncitos en el aire. Sigue leyendo y conoce algunas.

Avocado

Esta aplicación es para aquellas parejas que están embriagadas de amor y quieren estar en constante comunicación con su media naranja. ‘Avocado’ los mantiene conectados creando un espacio únicamente para los dos, donde puedes compartir mensajes con fotos o videos. Además, podrías enviar notificaciones del lugar donde te encuentras y así tu pareja sabe dónde estás. Otro punto interesante es que podría avisarte cuando la batería de tu novio se está acabando.

publicidad

La diferencia con otras apps es que aquí solo compartirías información con tu amorcito corazón y nadie más. Por cierto, ‘Avocado’ significa ‘aguacate’ en inglés, y le pusieron así porque este árbol solo da frutos si se combina con otro igual, además de que el aguacate crece en pares.

Está disponible en iOS y Android. Hay una versión gratuita y otra de paga.

Sosh

Si quieres saber qué cosas divertidas puedes hacer con tu corazón de melón, entonces podrías descargar esta aplicación. Sosh te haría recomendaciones de los mejores lugares que puedes visitar en una ciudad, además de que se adaptaría a tus gustos.

Puedes visitar restaurantes, conciertos en vivo, actividades al aire libre, exhibiciones de arte, festivales y prácticamente podrías ir a cualquier evento emocionante que pase en tu localidad. Una app ideal para vivir experiencias interesantes y nuevas con tu pareja. Por el momento cubre las ciudades de Chicago, New York, San Francisco, Seattle y Washington. Próximamente, también abarcará Boston y Los Angeles.

Si sorprender a tu pareja con nuevos planes y descubrir los eventos interesantes de tu ciudad, baja esta app en su versión de iOS. Es gratuita.

HeyTell

Si eres de las que adora escuchar la voz de su príncipe azul, entonces te encantará esta app. Te permitirá enviar mensajes de voz para comunicarte instantáneamente con cualquier persona. No necesitas subscribirte, solo bajas la aplicación, escoges a tu contacto y le envías un mensaje.

Entre sus ventajas se encuentra que es más rápido que enviar un mensaje de texto y es completamente gratis. ¡Así que podrías estar en contacto con tu media naranja todo el tiempo que desees! Hay versiones para iOS, Android y Windows Phone.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Puede afectarle a tu cuerpo no tener relaciones sexuales?

Muchos dicen que puedes enfermar, tener problemas del corazón, o experimentar un sinfín de cambios de …

MÁS INFORMACIÓN
Jorge Campos y Mónica Linares, en busca de ser los mejores padres

Jorge Campos es una de las voces favoritas de la mañana, a través de Vox FM, …

MÁS INFORMACIÓN
Disfruta al máximo el sexo

Sin duda, el sexo es el culmen de la comunicación y, también, la mejor señal de …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario