Nutrición

Almendras como alternativa para bajar de peso

martes 23, febrero 2016 - 8:02 am

almendasVIDA SANA

Muy probablemente has practicado ya muchas recetas diferentes para poder llegar a la meta tan esperada, bajar de peso. Pero es mucho mas probable que el resultado no haya sido el que esperabas. Pasas horas en el gimnasio y dejando de comer las cosas que te gustan para poder quemar grasas, pero hagas lo que hagas nunca logras el objetivo. Si sientes que ese es tu caso y vives a la espera de esa cintura y abdomen deseado, nosotros te podemos dar una solución.

Las almendras son reconocidas como uno de los frutos secos más nutritivos y además de tener un delicioso sabor son muy beneficiosas para la salud, ya que ayudan a prevenir muchas enfermedades. 

La dieta de las almendras es una de las dietas que está teniendo mejores resultados en muchas personas. Se pueden consumir en 3 formas diferentes y te ayudará a perder esos kilitos de mas que tanto has esperado.

publicidad
  1. Entre cada comida: Para poder evitar comer grandes cantidades de comida, lo recomendable es que comas almendras antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Esto te ayudará a saciarte.
  2. Inclúyelo en tus comidas: Las almendras tienen una gran cantidad de nutrientes y puedes incluirlas en cada una de tus comidas, agrégaselas a tus ensaladas, pastas y carnes.
  3. Leche de almendra: La leche de almendra es ideal para bajar de peso. Prepárala poniendo a remojar media taza de almendras en un litro de agua por toda una noche y luego licúalo y cuélalo. Finalmente, déjalo reposar por un día y luego puedes empezar a beberlo.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquí 3 formas de hacer tu hogar más sustentable

  Existe un tratado internacional llamado Acuerdo de París que se firmó en 2015 para limitar el …

MÁS INFORMACIÓN
Los mejores sustitutos del azúcar que son seguros para la salud

  Probablemente no te sorprenda cuando te decimos que el azúcar simple puede ser uno de los …

MÁS INFORMACIÓN
Cuidar la salud oral: es importante practicando estos hábitos de higiene

1. Hidratación Beber suficiente agua es importante para la salud en general y también para la salud …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario