Muy probablemente has practicado ya muchas recetas diferentes para poder llegar a la meta tan esperada, bajar de peso. Pero es mucho mas probable que el resultado no haya sido el que esperabas. Pasas horas en el gimnasio y dejando de comer las cosas que te gustan para poder quemar grasas, pero hagas lo que hagas nunca logras el objetivo. Si sientes que ese es tu caso y vives a la espera de esa cintura y abdomen deseado, nosotros te podemos dar una solución.
Las almendras son reconocidas como uno de los frutos secos más nutritivos y además de tener un delicioso sabor son muy beneficiosas para la salud, ya que ayudan a prevenir muchas enfermedades.
La dieta de las almendras es una de las dietas que está teniendo mejores resultados en muchas personas. Se pueden consumir en 3 formas diferentes y te ayudará a perder esos kilitos de mas que tanto has esperado.
- Entre cada comida: Para poder evitar comer grandes cantidades de comida, lo recomendable es que comas almendras antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Esto te ayudará a saciarte.
- Inclúyelo en tus comidas: Las almendras tienen una gran cantidad de nutrientes y puedes incluirlas en cada una de tus comidas, agrégaselas a tus ensaladas, pastas y carnes.
- Leche de almendra: La leche de almendra es ideal para bajar de peso. Prepárala poniendo a remojar media taza de almendras en un litro de agua por toda una noche y luego licúalo y cuélalo. Finalmente, déjalo reposar por un día y luego puedes empezar a beberlo.