¿Te has preguntado cómo aumentar masa muscular con licuados? Puede sonar raro. Pero la clave está en el equilibrio correcto de proteínas y carbohidratos. Los músculos se fortalecen gracias a las proteínas y la actividad física.
Ellos te permiten tener movimiento y liberar energía. Así que cuidar tu masa muscular no solo es cuestión física, sino también de salud.
¿Cómo aumentar masa muscular con licuados y no engordar?
Todo depende de tu rutina de ejercicios y el objetivo que quieras lograr. La mayoría busca aumentar la masa muscular en partes específicas del cuerpo. Mientras que otros persiguen una tonificación general y progresiva.
Muchas personas realizan actividad física cardiovascular, estiramientos u otros tipos de ejercicio. Por ello, algunas personas necesitan más proteína para aumentar la masa muscular.
Recurrir a las nueces y a algunas frutas es bueno para aumentar masa muscular con licuados. También es común adicionar un huevo crudo a la mezcla. Pero si necesitas más energía, puedes recurrir a frutas con mayor cantidad de fructosa, chocolate o yogur.
Después de conocer cómo aumentar masa muscular con licuados, debes saber que es importante una dieta sana. Preparar comida rica y saludable no siempre es fácil. Un plan de comidas de facilita que todos los días comas rico y sano. Lo mejor es que tú puedes personalizarlo según tus preferencias.
Un plan de comidas según tu estilo de vida te hará más fácil alcanzar tu objetivo. Así no debes preocuparte por combinar los alimentos o aburrirte de comer siempre lo mismo. Es una manera muy sencilla de mantener una buena alimentación a largo plazo.
Licuado de plátano y cacahuate
Este licuado saludable es maravilloso para aumentar masa muscular. Se toma luego de los entrenamientos. El plátano es rico en potasio y azúcares naturales. Te ayudará a fortalecer los tejidos musculares. Combinado con las propiedades de la fibra de avena y la proteína del cacahuate. ¡Es un licuado ideal!
Método de preparación:
Agrega en la licuadora un plátano picado
Añade media taza de agua y media taza de leche.
Agrega el cacahuate y la avena.
Licua y ya está listo para disfrutar.
Licuado de manzana y yogurt
Este licuado saludable para aumentar masa muscular es muy rico en vitaminas, minerales. Y también en proteínas gracias al yogur. Además de ser muy refrescante por las bondades de la manzana. Es ideal para consumirlo en ayunas.
Método de preparación:
Coloca en la licuadora pequeños trozos de manzana.
Añade una taza de leche líquida y media de agua.
Agrega una taza de yogur natural.
Licúa y sirve.
FUENTE: Manzanaverde.la
Te puede interesar: Esta legumbre debes incluirla en tu alimentación
Los comentarios están cerrados.