
El cabello castaño no tiene por qué ser monótono y aburrido. Al contrario, puedes intensificarlo con sutiles reflejos que, en definitiva, representarán un verdadero giro en tu look. Actualmente tienes muchas opciones para combinar esos tonos cafés sin dañar la raíz, y entre los más destacados están los “brunnette”, que son la fusión entre castaños y rubios o entre marrones y plateados; todo dependerá de qué tan atrevido quieras el cambio. Hoy te presentamos las principales variantes:
Brunnette oscuro
Es la combinación de castaños miel con pequeños toques de luz que armonizan el rostro y, generalmente, se realizan con bases muy oscuras sin llegar al negro.
https://www.instagram.com/p/Bo4Xb0cH8J1/
Brunnette medio
Son los más utilizados porque no representan cambios drásticos pero sí notorios. La mezcla se hace con castaños en tonos oscuros, con mechas claras abundantes en puntos de luz estratégicos.
¿POR QUÉ LAS RUBIAS SIEMPRE ESTÁN DE MODA?
Brunnette claro
Representan una verdadera transformación y combinan rubios claros con castaños mieles, sin causar que se pierda la naturalidad del cabello, incluso si se desea llevar al extremo, se aplican tonos plateados desde la raíz, y no solo de medios a puntas.
Finalmente, recuerda que para que el efecto se acentúe, previamente se debe eliminar cualquier tipo de tonos naranjas y amarillos.
https://www.instagram.com/p/BrbPd9_ni71/
¿Cómo hacer un BRUNETTE paso a paso? Haz clic al video.
Fuente:
Mario Cornejo
@Mariocornejostudio