Parece que los años no han pasado por Adamari López, presentadora de 48 años que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, cuyo público principal es el público hispano. La actriz que comenzó su carrera en telenovelas juveniles tiene una serie de secretos que la ayudan a conservar su belleza y ahora compartió.
La famosa sobreviviente del cáncer de mama no ha parado y ha mantenido su carrera artística por 42 años, casi ininterrumpidos, tiempo en el que la hemos visto transformarse en una carismática conductora y una buena madre.
Pese a los problemas de salud que enfrentó cuando le detectaron su enfermedad en 2005 y al divorcio del cantante Luis Fonsi en 2009, la protagonista de Amigas y Rivales tiene una serie de consejos que le ayudan a conservar su semblante jovial y una piel tersa.
En entrevista con la revista People en Español, López confesó la rutina que sigue desde pequeña y ha inculcado a la hija que tuvo con Toni Costa: Alaïa.
“¡Me estiro!”, bromeó la conductora del matutino Un Nuevo día. “No, me despierto muy pronto, a las 4 de la mañana. Apago las alarmas y me meto en el baño. Para mucha gente es el café, pero para mí sin un baño no hay realmente esa sacudida de la modorra. Y después de eso mi rutina de cremas... porque tan pronto la crema toca mi cara, me la deja suavecita, hidratada y lista para el show”, confesó la guapa puertorriqueña.
Adamari también sigue una rutina por el uso constante de cosméticos sobre su rostro: “Teniendo en cuenta que me maquillo todos los días por el trabajo, ahora uso una mascarilla con calabaza que me deja la piel súper resplandeciente. Cuando quiero que la piel se vea más juvenil y más brillosita me pongo una mascarilla para que se me vea la piel como una nena... Por lo general los fines de semana tengo muchas actividades con Alaïa y solo quiero protección solar e hidratación”.
TE PUEDE INTERESAR: Blanquea tu piel con estas 6 mascarillas
La hidratación tiene un papel importante en su rutina de belleza, ya que consume muchos líquidos y se frota cremas para conservar su estado jovial.
“También (he aprendido a) aplicarme la crema del busto para el cuello y del cuello para el rostro, para que la piel no se caiga, que siga firme”, señaló.
Finalizó diciendo que tiene dos básicos: “Beber más agua y no irte a dormir sin desmaquillar”.