Salud

Actriz de Anne With an E es diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años

sábado 3, julio 2021 - 12:00 am

A través de una publicación en Instagram, la artista dio a conocer detalles sobre su actual estado de salud

Miranda McKeon se dio a conocer internacionalmente gracias a su papel como Josie Pye en la popular serie "Anne With an E". A sus 19 años, la artista ha alcanzado grandes éxitos en la industria del entretenimiento, sin embargo, a su corta edad ya se encuentra atravesando por una de las experiencias más difíciles de su vida.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

A través de una lamentable publicación en Instagram, Mirando dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero la actriz mantiene esperanzas firmes sobre su salud y se ha mostrado muy optimista frente a sus millones de fanáticos.

“¡El rosa es mi nuevo color! Es con un corazón pesado pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama”, comenzó diciendo la actriz en la publicación en la que aparece con una bata color rosa.

”Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos días, por qué he decidido hablar esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, añadió, y es que las probabilidades de tener cáncer de mama es una en un millón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

En la publicación aparece una carta escrita por la actriz, en la que agradece el apoyo de sus amigos y seres queridos. Miranda aseguró que el cáncer es curable y que puede ser tratado con quimioterapia.

 ”No quiero que la gente se asuste, el cáncer de mama puede ser trata con quimioterapia, radioterapia o cirugía (esto será determinado cuando me entreguen mis resultados). Estaré bien”, finalizó.

La protagonista de la serie, Amybeth McNulty, no dudó en mostrarle su apoyo a través de un tierno comentario. “Te apoyamos. Siempre”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alimentos insalubres que podrían provocarte cáncer

En ocasiones nos apegamos tanto a una dieta rigorosa y no nos percatamos de que muchos …

MÁS INFORMACIÓN
Los efectos dañinos causados por el cigarrillo

¿Eres de los que fumas todos los días? Posiblemente este artículo sea de tu interés.     Uno de …

MÁS INFORMACIÓN
Instituto del Cáncer dice: "Estamos comprometidos a ser el sostén de las mujeres"

A lo largo de la vida de una mujer, 1 de cada 6 sufrirá algún tipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario