Lanzamientos & Novedades

¡A conseguir unas pestañas de impacto!

jueves 29, agosto 2013 - 5:15 pm

PRODUCTO

De los creadores de la famosa y exitosa máscara para pestañas LashBlast Volume de Covergirl, llega la nueva Clump Crusher, una increíble herramienta que hará que sus pestañas luzcan 200 veces más voluminosas y con cero grumos.

Nunca antes había sido tan fácil conseguir unas pestañas más largas y que a la misma vez luzcan tan sanas, como con Clump Crusher de Covergirl, la nueva máscara que está revolucionando el mundo del maquillaje.

Irreconocible por su empaque color verde y su cepillo más curvo con hebras abundantes que permite crear más capas de volumen acomodándose perfectamente a la forma del ojo ofreciendo resultados más que impactantes.

publicidad

Pero no solamente eso, la nueva Clump Crusher no deja grumos en ninguna parte de las pestañas, por más aplicaciones que realice. Los grumos se detienen antes que comiencen y ¿las pestañas?, lucen espectacularmente grandes y naturales.

Encuentre Clump Crusher de Covergirl en los principales supermercados y tiendas por departamento en todo el país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adopta una rutina de belleza sustentable con estos tips

Si te has preguntado si es factible dar un giro hacia una rutina de belleza más …

MÁS INFORMACIÓN
Si amas maquillarte cuídate el rostro con estos consejos

  Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos.   Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario