La marca de desodorantes líder Rexona realizó el domingo pasado la carrera “Desafío Urbano Rexona”, la competición más desafiante de El Salvador; actividad que pretende recaudar fondos para donarlos por completo al hospital de niños Benjamín Bloom.
El recorrido de 5 y 10 kilómetros, incluyó 20 obstáculos, inició en el centro comercial La Gran Vía, pasando por la Escuela Militar y retornando al mismo lugar de partida.
El valor de participación fue de 15 dólares por persona, el cual incluyó un “kit” para los concursantes.
Daniel Ortega, Jefe de Marca de Rexona, aseguró que la actividad es parte de la campaña “Haz Más” que tiene como finalidad invitar a los salvadoreños a divertirse con su familia, hacer más deporte, a retomar tu actividad física, a experimentar cosas nuevas y a mantenerte activo de la mano del único desodorante que cuenta con tecnología que permite hacer todo lo que quieras sin preocuparte por la transpiración.
Además, agradeció a todos los que se atrevieron a realizar el desafío Rexona y de hacer algo diferente y divertido apoyando a recaudar fondos para los niños que son atendidos en el hospital Benjamín Bloom.
Rexona es un desodorante que cuenta con tecnología patentada Motionsense® la única que te permite mantenerte activa sin necesidad de preocuparte por la transpiración. El desodorante contiene microcápsulas que al hacer fricción en la piel genera mayor protección y mientras más te mueves más te protege.
Puedes encontrarlo en las presentaciones Rexona “Bamboo”, “Cotton” y “Extra Fresh”, en presentaciones roll on, barra y aerosol. Además, te ayuda a combatir la transpiración durante 48 horas.
Rexona es el desodorante de la marca Unilever que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres.
Así vivimos el Desafío Urbano Rexona: