Gracias al Salón de Kesia y a la revista VIDASANA, Érika Carrillos de 23 años, resultó ser la ganadora de un cambio de imagen.
“Un cambio de “look” significaría algo nuevo y me emociona mucho la idea, ya que yo nunca me he cambiado el color de mi cabello”, Fueron las palabras de Érika para participar. “Un cabello virgen es como una aguja en el pajar”, comenta Kesia Palomares, la estilista profesional que tuvo a su cargo todo el proceso.
Érika fue elegida por personal de la revista y por Kesia, que analizó las fotografías de las participantes para el diagnóstico. “Ella tenía cabello largo y virgen, perfecto para muchas opciones y por su edad, ella debe destacar con una nueva imagen”, agrega Palomares.
Antes de
“Me siento muy nerviosa”, comentaba entre risas, Érika, antes del cambio. Después de una evaluación, Kesia y su equipo de colaboradores empezaron la transformación que duro casi siete horas.
Luces de dos colores en todo el cabello, una keratina en la “diadema”, un corte, un baño de color, un peinado, un estilizado, un maquillaje profesional que incluía extensión de pestañas después Érika se mostró muy satisfecha con los resultados
“Se ve totalmente diferente, me gusta mucho como luce su cabello”, manifestó Alejandro, el novio de Érika, quien la acompañó durante toda la transformación. “Por su personalidad, elegí un cambio que se adaptara a ella y que no fuese tan radical”, explica Palomares.
Coordine su propio cambio de look con la experta Kesia Palomares al tel.: 7842-1242
Vea las imágenes del cambio de look en Érika:
[nggallery id=30]