Una cabellera lacia es sinónimo de elegancia, por eso no es de extrañarse, que los tratamientos alisantes recobren tanta popularidad en los últimos años.
ucir más juvenil, más sofisticada, no complicarse con los risos, sea cual sea la razón, los alisados siguen al alza, ofreciendo infinidad de opciones. Sin embargo, debe cuidarse de aquellos que causen daños a largo plazo como los que contienen formol o soda caústica. Investigue de los componentes antes de optar por uno.
Alisado Bio-ionic
El Tratamiento Profesional de Reestructuración de Vidal’s Salón, es una combinación de exclusivas cremas que revitalizan, acondicionan e hidratan la cutícula del cabello sin dañarlo. Es libre de formol, por lo que garantiza que el cabello no se dañe con la aplicación.
El resultado: un cabello lacio que dura entre cuatro y seis meses para luego aplicar nuevamente el proceso únicamente en el crecimiento.
Alisado Italiano
Para quienes optan por productos botánicos, Flert ofrece este alisado que combina la queratina natural, cera de abejas y el cashmir que brinda al cabello esa sensación suave. Es un producto completamente innovador que no contiene formol ni hidróxido de sodio.
El proceso dura aproximadamente dos horas y con resultados positivos: cabello suave y en buena condición. El alisado dependerá de la técnica que se utilice, reduciendo considerablemente la onda en cabellos bastante rizados y si el cabello es ondulado, lo alisa en un 100%.
Alisado con queratina
Continúa liderado como uno de los alisados más solicitados, debido a su efecto suavizante que calma el encrespamiento, libera los rizos y facilita las ondas naturales del cabello. Empire Salón & Spa, trabaja con la línea panameña Keratina Curve, un producto que, a diferencia del resto, únicamente contiene el 0.02 % de formol, de modo que no perjudica la salud, posee un agradable olor y alisa en algunos casos hasta el 100 % con una duración de cuatro hasta seis meses.
Antes de alisarlo
Recuerde consultar a la estilista todas sus dudas, generalmente los resultados varían dependiendo si el cabello ha sido sometido a diversos tratamientos químicos, o si la cabellera contiene rizos muy definidos. Pregunte por el porcentaje de alisado que obtendrá.