¿Será posible recuperar la keratina que brinda el aspecto juvenil al cabello? Para Oro Fluido si, un tratamiento hecho a base de tres aceites: argán, lino y cyperus, de los que se dice formaban parte de la técnica de la mítica diosa griega Cleopatra que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.
Oro fluido es una línea española diseñada específicamente para rejuvenecer el cabello, fomentando el crecimiento de la keratina.
Alex Morales, estilista profesional, comenta que el aceite de argán es conocido a nivel mundial como el “Oro líquido de Marruecos”, ya que la semilla de argán es bastante apreciada y no solamente por ser conocido como uno de los aceites más caros del mundo, sino porque sus propiedades son bastante notables.
El aceite de argán es un excelente regenerador, ya sea aplicado directamente sobre la piel, o ingerido en pequeñas dosis (un par de cucharaditas al día), ya que es una gran fuente de antioxidantes.
“Distribuida en el cabello, permite que el proceso de queratinización se regenere”, afirma Morales, además Oro Fluido, contiene vitamina E, omega 3, Omega 6 y aminoácidos.
Aunque esta tendencia milenaria, tiene casi un par de años de introducción en el país, ha generado un enorme éxito entre sus usuarias, explica Morales.
Lo mejor de esta línea es que, puede utilizarse en casa, potencializando aún más el proceso de regeneración en el cabello así como una nutrición y salud notable desde la primera aplicación.
Morales, sugiere aplicar la máscara antes del acondicionador, para que este selle completamente. Si quiere experimentar los beneficios de este tratamiento, busque Oro Fluido en los diferentes salones de prestigio.