Una excelente limpieza bucal culmina con el uso de un enjuague y para este último paso, Johnson y Johnson lanzó recientemente al mercado nacional el nuevo Listerine Zero, una fórmula exclusivamente cero alcohol.
El nuevo enjuague ha sido creado mediante un avance tecnológico de producción que resulta en una experiencia de sabor suave, libre de alcohol, con la eficacia y seguridad que la marca ha brindado siempre.
Listerine Zero elimina eficazmente los gérmenes que causan la placa y el mal aliento, afirmó Ivania Lino, representante de la línea para Jhonson y Jhonson, la mejor parte de este nuevo producto es que es recomendado a partir de los seis años de edad y mantienen la sensación de frescura hasta por doce horas.
El éxito de este enjuague bucal radica en que el alcohol ha sido reemplazado por cuatro aceites esenciales extraídos del mentol, timol, eucalipto y saliciato de metilo, protegiendo del mal aliento, ayudando a mantener las encías sanas y evitando las manchas a largo plazo que producen otras marcas.
Actualmente el producto está disponible en todas las cadenas de supermercado y farmacias del país, en presentaciones de 250 ml y 500 ml.
Listerine ha existido durante más de cien años y es el enjuague bucal más estudiado en el mundo, con más de 50 estudios clínicos que respaldan su seguridad y eficacia.