AILL es una empresa 100% salvadoreña con más de 30 años dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, quienes refuerzan su compromiso con la niñez salvadoreña, bajo su programa de Responsabilidad Social Corporativa denominado: “Así Construimos el Mañana”.
Uno de los pilares de dicho programa es la “educación”, por medio del cual, ejecutan diferentes acciones con el objetivo de apoyar el desarrollo académico de niños y jóvenes salvadoreños, así como impulsar la excelencia.
Desde el año 2017 a la fecha, PAILL ha otorgado un total de 279 becas de estudio, invirtiendo aproximadamente $80 mil en el programa Edubecas de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), quienes son los administradores del programa y un aliado muy importante para PAILL, como a la empresa privada en temas de educación. Por medio de dicho programa apoyan la formación académica de los hijos de los colaboradores de PAILL.
“La educación es compromiso de todos, y contamos con empresarios que buscan hacer de nuestro país un mejor El Salvador a través de la educación”, comparte la directora ejecutiva de FEPADE, Ana de Bardi.
La beca consiste en brindar apoyo económico, el cual está destinado a facilitar las condiciones de estudio de los becarios participantes del programa. El objetivo de este apoyo es estimular la excelencia académica, compromiso y disciplina de cada estudiante.
De igual forma, PAILL hace un trabajo integral con dichos niños y jóvenes, ya que brinda herramientas de habilidades para la vida, a través de charlas sobre salud mental.
El apoyo está dirigido a hijos de colaboradores de PAILL, quienes además de poseer un buen rendimiento académico, tienen excelente conducta y sobre todo, tienen grandes deseos de superación.
“Creemos firmemente que los niños y jóvenes son la pieza clave para la sociedad. Más de 68 hijos de colaboradores se ven beneficiados con nuestro programa de responsabilidad social corporativo “Así Construimos el Mañana”, de los cuales este nos sentimos más orgullosos, ya que este año estamos otorgando becas de estudios para la primera generación que da un paso a la universidad y hemos graduado a dos generaciones de bachilleres gracias al aporte que como empresa hemos hecho desde hace 7 años, que dio inicio el programa. Agradecemos a FEPADE por su acompañamiento y por ser un aliado estratégico para PAILL”, mencionó la gerente de asuntos corporativos, Crissia Montoya.
Los comentarios están cerrados.