Este ingrediente no solo es ideal para preparar postres o para limpiar toda tu casa, también es una de las mejores opciones para realizar un blanqueamiento dental en casa.
Cabe mencionar que el carbonato es tan bueno para blanquear los dientes que es un ingrediente común en las pastas de dientes comerciales, ya que tiene un efecto abrasivo que ayuda a remover las manchas presentes en los dientes.
En cuanto a la evidencia científica, varios estudios han comprobado la eficacia del bicarbonato. Por ejemplo, se encontró que las pastas de dientes que contiene carbonato son más efectivas a la hora de remover la placa. Por otro lado, una investigación determinó que las pastas con bicarbonato también son más efectivas para remover las manchas amarillas de los dientes.
Además de blanquear dientes, el bicarbonato de sodio también previene la proliferación de bacterias en la boca. Sin embargo, es importante aclarar que este remedio casero no te dejará los dientes blancos de la noche a la mañana, por lo que notarás la diferencia después de algún tiempo. Recuerda que lo importante es ser constante.
Si quieres blanquear tus dientes usando bicarbonato, pero no quieres usar pasta de dientes convencional, puedes preparar este remedio casero.
Instrucciones:
Mezcla 1 cucharadita de carbonato y 2 cucharaditas de agua hasta obtener una pasta
Utiliza esta pasta para cepillar tus dientes de manera normal
FUENTE: Kiwilimon.com
Te puede interesar: Cabello espectacular con Keratina
Los comentarios están cerrados.