Belleza

Cuida tus pestañas con estos tips

domingo 6, noviembre 2022 - 1:00 am

Cuidar de tus pestañas también es un arte, ten presente que estas sufren y se caen como el cabello, ya que poseen la misma estructura.

Los cuidados para estas son distintos, ya que las personas por naturaleza pueden tener o muchas o pocas, pero siempre deben tener la atención adecuada.

Sin duda, unas pestañas bien cuidadas estarán más pobladas, alargadas, curvas y con un color intenso, y esto hará que tus ojos parezcan más despiertos, mucho más intensos, con mayor vitalidad y aportará personalidad a tu mirada.

publicidad

 

LIMPIEZA

Desmaquilla los ojos con productos que respeten la hidratación de la piel, que tengan propiedades calmantes y, sobre todo, de textura no grasa. No hagas fuertes movimientos de fricción, si no deposita el producto en un algodón sobre el ojo durante unos 8 segundos para ablandar el maquillaje y retíralo con movimientos suaves y en el sentido de la pestaña.

ALIMENTACIÓN

Ingiere alimentos ricos en vitaminas, minerales y aceite omega 3 ayudarán a la salud de tus pestañas. Usa complementos vitamínicos ricos en biotina, queratina, zinc, magnesio, calcio, cromo y vitaminas.

HIDRATACIÓN

Bebe litro y medio o dos litros de agua al día, no solo nos ayudar para las pestañas, sino para la salud en general.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Usa productos de maquillaje que estén dermatológicamente testeados y sean suaves para tus pestañas. Estos productos reparan, revitalizan y estimulan su crecimiento.

 

via GIPHY

 

FUENTE: Chicin.com.co

 

Te puede interesar: 3 consejos para cuidar tus uñas 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.