El Salvador participó por primera vez en la conmemoración del Día Mundial de la Dignidad, una iniciativa que está dirigida a jóvenes de 50 países y apoyada por el Foro Económico Mundial.
3,000 jóvenes de 7º a 9º grado de 20 centros educativos en El Salvador participaron en la celebración del Día Mundial de la Dignidad, la actividad brindó la oportunidad de intercambiar ideas con los jóvenes sobre el significado de vivir con dignidad.
“La dignidad es la base para que todo ser humano realice su potencial. Nuestro trabajo con los jóvenes en escuelas públicas nos demuestra claramente lo fundamental que es la dignidad individual ante los retos que enfrentan a diario”, explicó Diego de Sola, presidente de Glasswing International.
Glasswing International ejecuta operaciones en El Salvador, Guatemala y Honduras, es una organización sin fines de lucro que promueve una mayor integración social mediante el aprovechamiento y movilización de los recursos humanos, financieros y materiales a través de alianzas estratégicas y "redes de acción" entre empresas, fundaciones, organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.