Salud

PMI avanza hacia un futuro libre de humo para reducir el daño a la salud

lunes 6, septiembre 2021 - 12:55 am

El mundo evoluciona y cada vez la lucha para reducir el daño a la salud y al medio ambiente es prioridad para las industrias. Philip Morris International (PMI), la principal compañía tabaquera del mundo, no es la excepción y entra en un mundo de renovación que busca impactar positivamente la vida de más de 1.1 billones de fumadores promoviendo que cambien sus preferencias de consumo de tabaco a productos libres de humo.

Los investigadores se mantienen en constantes avances.

La compañía pretende que en 2025 que sus productos libres de humo estén disponibles en 100 mercados a nivel global y que este segmento represente un importante crecimiento de sus productos “más allá de la nicotina”.

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En su Segundo Informe Integrado destacan sus temas de sostenibilidad más importantes como el impacto de sus productos en la salud y ubica a la compañía por su trabajo para investigar, desarrollar y comercializar mejores alternativas, científicamente probadas, que los cigarrillos de combustión para aquellos adultos que continuarán fumando.

En PMI están enfocados para alcanzar sus objetivos a beneficio de la población en todo el mundo.

 

Aportes de PMI

Y es que PMI ha logrado importantes avances. En 2020, PMI logró una reducción de sus emisiones de carbono del 26% en sus operaciones directas y una reducción del 18% en su cadena de valor. Estos productos libres de humo ayudarían a alcanzar la neutralidad en 2050.

En ese mismo año, el 100% del tabaco se compró sin riesgo de deforestación de bosques viejos, impulsando esfuerzos para proteger la biodiversidad y evitar la destrucción de la naturaleza.

Asimismo, la igualdad e inclusión lleva por un buen camino a PMI. El 37,2% de los cargos directivos de la empresa estaban ocupados por mujeres, frente al 36,1% en 2019. El objetivo es que el 40% de los cargos directivos estén ocupados por mujeres para 2022.

Y para 2025, el objetivo de PMI es reducir el 50% de la basura plástica de sus productos, lanzando campañas como “Nuestro Mundo no es un Cenicero” (www.worldnoashtray.com/es/) para educar y motivar la disposición responsable de las colillas de productos de tabaco por parte de los consumidores.

Me enorgullece profundamente el trabajo que estamos realizando en PMI y reconozco el inmenso trabajo que tenemos por delante. Nuestros nuevos y ambiciosos objetivos demuestran la confianza en nuestra capacidad para cambiar monumentalmente el futuro a largo plazo de nuestra compañía, dijo Jacek Olczak, Director Ejecutivo Global de PMI.

Estos aportes de PMI cambian de manera radical la industria tabacalera para crear un futuro sin humo y, en definitiva, reemplazar el cigarrillo por productos libres de humo.

Este es uno de los dos centros de investigación de Philip Morris Internacional en Singapur y Suiza para el avance en su propuesta de productos para un mundo libre de humo.

 

 



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