Belleza

¿Cómo disminuir los signos de la edad en tu piel?

viernes 3, junio 2022 - 12:00 am

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ciertas propiedades. La producción de proteínas como el colágeno y ácido hialurónico disminuye, haciendo que el rostro se debilite y por ende se hagan más evidentes los signos del envejecimiento.

Por suerte, con la línea Bio Resist, se puede contrarrestar esto, un tratamiento con hasta 96% de ingredientes de origen natural que es libre de sustancias como parabenos, siliconas, colorantes, que no es testeada en animales y que resulta altamente eficaz, ya que combina lo mejor de dos mundos: una innovadora tecnología e ingredientes obtenido mediante prácticas eco amigables.

publicidad

Te puede interesar: ¡De vuelta a la realidad! Cuidados para que tu piel no lo resienta

Su fórmula con más de 1 millón de proteínas naturales ayuda a estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión logrando una piel más fortalecida y nutrida.

Considerando el legado de expertise que tiene L’Bel y la calidad de sus productos, se ha unido a la tendencia de tratamientos faciales naturales con una línea vegana.

La línea está conformada por 4 productos con increíbles beneficios y que ofrecen potentes resultados:

  1. Espuma Limpiadora

Una deliciosa alternativa para remover las impurezas del día. Tonifica y desintoxica la piel respetando el PH natural de la misma. Su exquisita textura en espuma te da una sensación de confort dejando la piel suave, fresca y con menos grasitud. Aplícala sobre el rostro húmedo tanto en el día como en la noche. Realiza suaves movimientos circulares y luego retírala con abundante agua.

  1. Loción Hidratante

Tiene efecto antioxidante. Hidrata la piel de manera inmediata y hasta por 24 horas y la protege con su FPS 30. Después de 28 días de uso la dejará fuerte y con menos arrugas profundas. Aplícala sobre el rostro limpio todas las mañanas.

  1. Crema Facial Nutritiva

Ayuda a estimular 2 veces la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para reducir los signos de la edad, reduciendo el envejecimiento. A los 28 días de uso continuo obtendrás menos arrugas profundas una piel más firme y fortalecida. Úsala todas las noches sobre el rostro limpio realizando suaves masajes circulares y ascendentes. No olvides aplicarla también en el cuello y escote.

  1. Crema de Ojos

Mejora inmediatamente la firmeza, luminosidad e hidratación del contorno de ojos, que es la zona más delicada del rostro y la que fácilmente puede evidenciar los signos de la edad y el paso del tiempo. Usando Bio Resist Ojos por 14 días continuos notarás una disminución en bolsas, ojeras y arrugas y después de 28 días una reducción en patas de gallo y un levantamiento en el párpado caído. Utiliza la crema tanto en las mañanas como en las noches. Aplícala con el masajeador punta metálica que sirve como dosificador y complementa con la ayuda del dedo anular realizando suaves toques por toda la zona.

¡Sin duda, Bio Resist te ofrece bondades más allá que un tratamiento antiaging, es la mejor opción para combatir las arrugas y signos de envejecimiento a través de lo natural!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

7 beneficios nutricionales que aportan las papas

Una manera práctica, fácil y saludable de consumir papas son las papas congeladas y el puré …

MÁS INFORMACIÓN
Previene la caries usando el hilo dental correctamente

Utilizar hilo dental es una de las armas más efectivas contra la placa bacteriana, según la …

MÁS INFORMACIÓN
Tres plantas que no deben faltar ni en tu jardín o cocina

Estos meses en casa han despertado en muchos de nosotros el deseo de cultivar huertos caseros …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario