De acuerdo con el más reciente número de la revista TV Notas, al “Charro de Huentitán” le fue detectado cáncer nuevamente y la situación con dos de sus hijos no es la mejor.
Según una fuente cercana al intérprete, Fernández comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y los médicos le informaron que tiene cáncer en el intestino, del cual ya le cortaron algunas partes en dos ocasiones.
El astro de la música ranchera Vicente Fernández vive momentos muy complicados a nivel personal y familiar según revelaron fuentes cercanas a la familia del charro.
TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO DESINFLAMAR EL ABDOMEN?
El músico quién se retiró de los escenarios superó la terrible enfermedad en el 2002 cuando se lo detectaron en la próstata y 10 años después cuando incluso debieron extirparle 40% de su hígado para permitirle la sobrevivencia. Sin detallar mucho la fuente le confesó a la revista mexicana TV Notas que Fernández está mal de salud y eso preocupa altamente a su esposa, pues en esta ocasión requerirá de un transplante hepático en razón de la enfermedad que padece.
“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, según una fuente cercana al intérprete.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿POR QUÉ ENFERMAMOS DE CÁNCER?
Según la misma fuente citada por la revista, el cantante necesita un trasplante de hígado, lo que ha mermado su salud.
Los médicos no han ofrecido un panorama alentador, pues aunque han extirpado partes del intestino no han logrado erradicar el cáncer.
Hasta ahora, Vicente Fernández había sido muy discreto respecto de su enfermedad y ni su esposa María del Refugio (Cuquita) sabe del padecimiento. Lo cierto es que en las últimas semanas ha bajado varios kilos pues lleva una dieta especial.