VIDASANA hace un llamado para la prevención del cáncer de seno y detección temprana
El pasado 13 de octubre realizamos el lanzamiento de nuestra edición 63 en el marco de la campaña “Un toque de valentía”, esto con la finalidad de que muchas personas, en especial mujeres, sepan lo importante de cuidar de su salud para mejorar su calidad de vida y qué hacer para la detección temprana del cáncer de mama.
El Centro Comercial La Gran Vía, abrió el espacio para que nuestros fieles lectores disfrutaran de una tarde agradable. Quienes le pusieron ese toque de ánimo al evento fueron Salomón Cente y Marcela Alfaro, presentadores del programa 30 minutos contigo.
“Siempre estoy pendientes de las redes de Vidasana para saber dónde se realizarán los eventos y me gusta porque todos podemos participar de las dinámicas que hacen las marcas y llevarnos gratis la revista” Vanessa Rodríguez, seguidora de revista vidasana
En estos 12 años te hemos presentado diversos temas donde abordamos a fondo sobre salud, bienestar, nutrición, fitness, y belleza. Todo con el objetivo que sepas cuáles son las múltiples formas que existen para que puedas llevar una vida saludable.
“Me encanta que en cada edición la revista realice este tipo de eventos y así llevarme mi ejemplar para conocer la variedad de temas, en lo personal me gusta saber sobre nutrición y salud”, Jessica Romero, seguidora de vidasana.
Especialistas apoyando a Revista VIDASANA
Durante el evento contamos con la participación de la Dra. Mónica Heymann, ginecóloga y oncóloga del Hospital de la Mujer, quien compartió a detalle sobre los signos de alerta del cáncer de mama y cómo se puede prevenir. Además, hizo hincapié en lo importante que toda mujer se realice chequeos médicos para que conozcan su estado de salud.
Las marcas que confían en nosotros
Nuestros anunciantes se han convertido en piezas importantes para seguir difundiendo contenido de calidad y el evento “Un toque de valentía” no fue la excepción, ya que nuestros patrocinadores consintieron a todos los asistentes con regalías y degustación de productos. Se contó con el apoyo de las marcas: Laboratorios Ferson, Lactacyd, Global Alimentos con su marca Pasta Doña Blanca, Playtex, Physicians Formula, Bio-Oil, Pevonia Facial y Diario El Mundo.