¿No tienes tiempo para ir a un gimnasio? ¡Desde tu casa puedes hacer un par de ejercicios!
Te ejemplificaremos una rutina de ejercicios en casa que te permitirá tonificar y quemar grasas restantes de una manera práctica, con sólo dedicar unos pocos minutos al entrenamiento diario.
Estiramientos laterales: Inclínate sobre la pierna derecha, al centro y pierna izquierda, regresa a la posición inicial.
Elevación de piernas: Para realizarlos correctamente debes tumbarte en el suelo mirando hacia arriba y con el cuerpo estirado. Colocas las manos con las palmas pegadas al suelo y al lado de tus glúteos.
Plancha lateral: Apoya una mano en la esterilla y la otra enganchada al cuerpo, luego elévate hasta que tengas un brazo y los pies sobre el suelo. El brazo que has colocado sobre la esterilla tienes que flexionarlo y los pies deben de estar juntos. Por otro lado, las piernas mátenlas rectas intentando que el peso no caiga hacia abajo.
Plancha frontal: Colocando los antebrazos en el piso y las puntas de los pies apoyados, debes contraer el abdomen para mantener el cuerpo en línea recta por 20 segundos.
Estilo cambré: Intenta hacerlo con mucha paciencia y cuidado. Pon primero los pies en el suelo y luego, poco a poco, inclina tus manos hasta tocar el suelo con ellas. Cuando lo logres, mantente por 10 segundos en esta postura.