Finalizó Keep Moving “El Reality”. Revista VIDASANA, siempre presente en actividades que promueven hábitos saludables, y con el interés de mejorar el estilo de vida de los salvadoreños se unió al primer y único “Reality” de reducción de peso, organizado por el gimnasio “No más peso”.
Fueron dos meses cargados de muchas emociones y sentimientos encontrados, en los que 16 participantes decidieron declararle la guerra al sobrepeso y apostarle a un estilo de vida más saludable, que les brinde un bienestar en su día a día.
Las participantes en el reto entraron con muchos desórdenes de alimentación, los cuales se identificaron en las sesiones nutricionales semana a semana y, con ello, se buscaron soluciones para fortalecer el compromiso de bajar de peso.
El tratamiento fue dirigido por la licenciada Thelma de Díaz, nutricionista profesional y directora de “El Reality”, quien siguió los altos y bajos de cada participante en las consultas, sesiones y entrenamientos.
“El Reality” tuvo como eje central el circuito Keep Moving, creado para la mujer, ya que los tipos de ejercicios que se realizan son ideales para tonificar las partes del cuerpo que a la mujer le interesan. Es un circuito de mucho movimiento y trabajo físico, permite la relación entre las personas que lo practican y son asistidas con entrenadores especializados.
Es por eso que el reto para cada participante fue grande, pero la satisfacción reflejada es el fruto de la perseverancia y esfuerzo de su parte, para obtener un estilo de vida saludable.
Las ganadoras
Desde que las 16 participantes decidieron asumir el reto de bajar de peso se convirtieron en ganadoras, sin embargo, tres de ellas duplicaron sus esfuerzos para reducir las libras que “El Reality” esperaba.
Karen García, logró mayor éxito en su reducción, ya que bajó 24.7 lbs. Expresa feliz su agradecimiento a todo el equipo de “El Reality” y reconoce que su estilo de vida y alimentación ha cambiado satisfactoriamente.
Marta María Chávez también bajó notablemente 22lbs. Su logro le permitirá dar un paso importante en su vida: casarse. Durante “El Reality” hubo sentencia para dos de las participantes que no bajaban de peso según lo esperado, y fue lo que motivó a Claudia Hernández a entregar más de sí para lograr su peso meta, alcanzó reducir 18 lbs. Y asegura sentirse muy motivada para continuar en la lucha de reducción de peso. Las tres mostraron entrega y disposición en su compromiso por bajar de peso.
Ellas ya lograron uno de sus propósitos del 2012 y siguen dispuestas a seguir bajando de peso y mejorar su estilo de vida. ¿Y usted cómo va? Anímese y dígale NO al sobrepeso.