Los labios son una de las zonas más atractivas de las mujeres, prueba de ello es que actrices como Angelina Jolie o Scarlett Johansson sean admiradas por la sensualidad que reflejan sus labios.
Al igual que ellas, tus labios también pueden atrapar miradas si tienes los cuidados necesarios, por ello te mostramos algunos consejos para que tu boca luzca naturalmente bella y saludable.
La hidratación es la clave
A la hora de cuidar la piel de tu cuerpo, el mejor consejo es que tomes suficiente agua durante el día. Recuerda que la cantidad recomendada es ocho vasos o dos litros.
Recuerda no esperar a "tener sed" para ir por un vaso de agua
Entre más hidratada estés, mejor lucirá tu piel, y por supuesto, tus labios. ¡Prueba!
No muerdas los muerdas
Muchos pueden considerar esto como un gesto sexy, pero lo que no sabes es que el roce de tus dientes puede generar arrugas y cortes molestos en la piel de tus labios, desmejorando su apariencia.
Di "no" a las comidas picantes
Si quieres mantener unos labios suaves y bonitos debes evitar a toda costa los productos picantes.
En caso de que hayas ingerido alimentos salados, ácidos o picantes:
Trata de no mojar tus labios con saliva, puesto que el PH es diferente, y es mejor que laves cuidadosamente tu boca para evitar algún tipo de irritación.
No arranques la piel muerta
Es cierto que se ven mal, son molestas y da tentación quitarlas, pero si lo haces provocarás un sangrado o posibles infecciones.
Descubre la solución sencilla para tener labios irresistibles
El mejor exfoliante
Es fácil y sencillo de preparar, con ingredientes que tienes en casa:
Combina azúcar con un poco de miel, ya que contiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas para los labios. Mézclalos, aplica la pasta resultante con la yema del dedo y masajea con movimientos circulares.