Siga estos 5 consejos para lucir un cabello envidiable:
Peinar antes de lavar
Una manera de ayudar a distribuir integralmente la grasa natural el cabello es peinándolo antes de lavarlo durante unos 15 minutos. Recuerde hacerlo con suavidad y paciencia.
No lo lave seguido
Lavar diariamente su cabello rizado con shampoos convencionales lo resecará y hará que aparezca más caspa. Lavándolo interdiario estará más que limpio, bien tratado. La recomendación es usar un shampoo suave y neutro más reacondicionador.
¡No secadoras!
Se recomienda que aleje las secadoras de su tocador. Planee arreglarse el cabello con tiempo si tiene una cita o reunión, el cabello seque naturalmente.
No abombe su cabello
Muchas chicas tienen el hábito de secar el cabello dejándolo envuelto en una toalla, como un turbante. ¡Error!, pues lo abombará y maltratará. Frótelo muy suavemente con la toalla, dejándolos caer hacia abajo.
Crema de peinar
Aplíquela luego de lavarse el pelo y cuando este se encuentre húmedo (no goteando). No deje de usarla, aún si no llevará su cabello suelto, pues la otra gran propiedad que tiene es que mantiene los rizos bien definidos.
Humectante natural
Este es un buen truco para mantener tu cabello bien hidratado: aplíque, antes de lavar y una vez a la semana, aceite de oliva, luego envuélvase la cabeza con una toalla. Espere que la acción tome efecto por media hora y luego lávese la cabeza. Verá cómo irá cambiando su cabello.
Tomado de:
http://www.webdelabelleza.com