¿Eres de las que saltas de la cama al baño después de tener relaciones sexuales? Según especialistas hay ciertas conductas que pueden perjudicar tu salud. Acá te las compartimos.
- No ir al baño: Durante la penetración se pueden empujar las bacterias directo a la vejiga. En consecuencia los expertos advierten que puede surgir infecciones. Recuerda que solo te tardarás unos minutos y luego puedes quedarte relajada con tu pareja y asegúrate de limpiar muy bien tu zona intima.
- Uso de toallitas húmedas: Estás podrían causarte irritación, comezón e inflamación ya que algunas contienen alcohol, glicerina o algún tipo de aceite. Si deseas limpiarte solo utiliza agua.
También puedes leer: ¿Hongos por mi ropa interior?
- Darte un baño: El uso de jabón puede causarte irritación y secar tu zona V. La vagina es un órgano que tiene la facilidad de limpiarse por si sola y hace lo necesario para mantener todo balanceado.
- Dormir con lencería sexy: La ropa sintética acumula humedad y puedes correr el riesgo de contraer alguna infección por cándida. Así que saca de tu closet esa ropa de algodón que permita respirar tu zona intima.
Para más artículos visita: www.vidasana.sv