¿Cuál crees tú que es la parte de tu hogar a la que entran más personas? ¿El cuarto, la sala, la cocina, el jardín? Pues aunque no lo creas, el que más personas recibe, desconocidas o no, es el baño y por eso es de vital importancia mantenerlo presentable y a la altura de sus funciones, el aseo.
Es importante que tomes en cuenta que tu baño necesita de una buena limpieza, como mínimo, dos veces por semana. Pero en el caso de los inodoros, que no son utilizados solamente por una persona, puedes limpiarlos diariamente con pequeñas cantidades de limpiabaños.
Las pastillas desodorantes para los inodoros se vuelven en una rápida y eficaz alternativa para que tu inodoro no tenga un olor desagradable. Deja que actúe unos minutos y luego hala la cadena para soltar la carga de agua. También mantén tu inodoro limpio por fuera.
Otro factor que se vuelve necesario que seas minuciosa es en la ducha, que en su respectivo desagüe no queden cabellos atorados, ya que a la larga, esto se puede convertir en un factor que impide que el agua fluya adecuadamente.
Te recomendamos que en tu baño, tengas una alfombra antideslizante, porque el baño también se vuelve en referente de muchas desgracias. Además, te evitarás que queden excesos de humedad.
Dedícale tiempo a tu baño, consérvalo aseado, ordenado y con un agradable olor. Si lo recuerdas bien, limpiar tu baño puede traer enormes ventajas para tu salud: entre ellos, eliminar 256 calorías.
Haz esta tarea con tu familia entera, no es obligación de una sola persona limpiarlo. Inculca en tus familiares la cooperación e intenta transformar las tareas del hogar en diversión.