Tres en uno. Super Marino, la empresa especializada en la venta de mariscos por más de 27 años, estrena imagen, un local nuevo en el centro comercial Hipódromo 644 y a la vez un concepto para llevar los mariscos a otro nivel que todos sus clientes amarán, el Seabar.
Esta es una forma de la empresa de poner en práctica la filosofía que los ha caracterizado en sus 27 años de existencia: la calidad y el excelente trato al cliente. Sigue leyendo que te contamos de qué se trata.
Mariscos en un dos por tres
Con el nuevo concepto de Super Marino ya no te quedarás con las ganas de comer mariscos porque no tienes tiempo de ir a la costa. La sucursal en la colonia San Benito acaba de estrenar el “Seabar”, un restaurante de mariscos rápidos. Se trata de un bar que cuenta con más de veinte variedades de mariscos y vegetales frescos, “a la vista” para que armes tu ceviche a gusto, ya sea en sabor, como en tamaño y lo disfrutes en menos de tres minutos.
Si quieres innovar con el sabor, Super Marino ha trabajado con la asesoría de un chef en seis sugerencias de combinaciones de ceviches y salsas. Pero si los ceviches no son lo tuyo, el “Seabar” cuenta con opciones de empanizados de camarones y aros de calamar, así como deditos de pescado. Los amantes de las sopas son consentidos con la crema de mariscos y mariscada.
Un ambiente en el que se respira limpieza
El estilo minimalista impera en la nueva sucursal de Super Marino. Ahí “se respira la inocuidad de los alimentos, lo hicimos más amigable para que los clientes pueden tener contacto con todo el producto que vendemos y no dependan del tiempo de alguien del personal para ser atendidos en el área del Deli”, comenta la gerente general de Super Marino, Celina de Bolaños.
“Cuando abrimos el primer bar de mariscos en otra sucursal, descubrimos que no todos los clientes desean comerse el ceviche en sus casa, de ahí surgió esta idea”, explica de Bolaños.
El Seabar cuenta con área para deleitarse con los mariscos, una iluminación acogedora y de buena música, sin duda un espacio ideal para un almuerzo relajado y entre amigos.
En esta nueva sucursal, la gran variedad de mariscos que ofrece Super Marino no pueden faltar. La parte del Deli, incluye todos sus productos nacionales e importados, como todos los tamaños de camarón, pescados, mariscos marinados, carpaccios, etc. Lo mejor es que las instalaciones permiten que tú mismo puedas seleccionar lo que deseas compras.
¡Más Super Marino, por favor!
Los planes a futuro de esta empresa 100% salvadoreña incluyen remodelar sus otras sucursales y aperturar dos nuevas en las que se incluya el “Seabar”, también contemplan que este concepto pueda estar presente en centros comerciales, independiente a la sección de venta de mariscos.
Super Marino está abierto de abiertos de 9 de la mañana 9 de la noche de domingo a jueves, los viernes y sábados cierran a las 10 de la noche.