Alrededor del mundo las fuentes de agua han sido contaminadas por diferentes factores, pero que derivan en una misma consecuencia: limitan la posibilidad que esas aguas puedan ser utilizadas para el consumo humano. El Salvador no está exento a esa problemática.
En el 2009, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) advertía de la “alta contaminación de los recursos hídricos del país” lo que podía dar pie a la proliferación de enfermedades graves en la población.
Ante esta alarmante situación y conociendo las necesidades de la población, Aquasana ha trabajado durante mucho tiempo para que la gente pueda tener acceso al consumo de agua purificada. En esta oportunidad han desarrollado un sistema de filtrado que es el único que elimina hasta 66 sustancias perjudiciales a la salud humana.
Mientras el resto de filtros eliminan, sin importar su precio, un máximo de 6 contaminantes, Aquasana dispone de certificaciones de la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF, por sus siglas en inglés) que confirman la calidad de sus productos.
El Director de Ventas para Latinoamérica de Aquasana, Gustavo García, expresó que si el agua luce clara a simple vista, no significa que el agua no esté contaminada y por ello el compromiso de la empresa por “innovar y perfeccionar sus servicios y productos”.
La nueva línea de filtros de Aquasana ya está disponible en el país y si estás interesado puedes adquirirlo en línea a través del sitio web: www.aquasanaelsalvador.com o visitando su sala de ventas sobre la avenida Jerusalén, en San Salvador.