A todas las mujeres nos gusta tener manos y pies lindos para poder lucirlos, ya que regularmente suelen ser una carta de presentación con la cual las demás personas se pueden dar cuenta del cuidado personal que se tiene. Así mismo, al tener manos y pies lindos la seguridad en ti misma aumenta. y lo importante es que te sientas bien contigo misma en todo momento.
Algunos remedios caseros para mantener tus manos lindas pueden ser:
♦Leche con limón: Esto es recomendable para todas las mujeres que suelen tener manos resecas, lo único que tienes que hacer es vertir una taza de leche y mezclarlo con jugo del limón. Sumerge tus manos y masajealas con la mezcla por 10 minutos.
♦Papa con miel: Pon a sancochar una papa, cuando este lista aplástala con las manos y agrégale 4 cucharadas de leche, 5 cucharadas de miel y un poco de aceite de olvida. Mézclalo con las manos durante 5 minutos para quitar cualquier tipo de resequedad.
Y no tenemos que dejar de lado los pies, ya que ellos reflejan el esfuerzo que le damos a nuestro cuerpo, y unas medidas recomendables a tomar podrían ser:
♦Azúcar: Mezcla 6 cucharadas de azúcar con algún aceite natural de tu elección, recomendablemente aceite de oliva, masajea tus pies con la mezcla para conseguir unos pies mas suaves.
♦Miel: La miel ademas de ser deliciosa por todos los nutritivos que posee, es ideal para la hidratación de tus pies. Mezcla 5 cucharadas de miel con 1/4 taza de leche y agrégale un poco de aceite de oliva. Dale un masaje a tus pies con la mezcla, déjala actuar durante una hora y dales un baño con agua tibia para quitarla.