Si un hombre te ama, lo hará sin importar qué llevas puesto y cuánto ajo comiste en la cena. Eso lo tenemos claro. Igualmente a veces creemos que no se fijan nunca en ningún detalle y todo les da igual, y es momento de que te enteres de que esa verdad es un mito.
Parecen menos detallistas y mucho más descuidados que nosotras cuando de embellecer su imagen se trata. Aún así, existen 4 descuidos femeninos que los hombres detestan, que sin duda te sorprenderá conocer.
- Que no cuides tu aspecto
Lo creas o no, prestan mucha atención a nuestro cuerpo, a nuestra piel, a nuestras uñas e incluso a nuestro cabello. Por ese motivo, pueden mostrarse molestos e incluso preocupados, si notan descuidos que quizás al momento de conocernos, no existían.
- Que no se depilen
Si bien ellos no se depilan y claramente no saben cuán difícil puede llegar a ser mantener una piel libre de vellos, parecen tener un filtro muy exigente cuando de mujeres y depilación se trata. Gran parte del sexo masculino prefiere chicas completamente depiladas... ¡Y no me refiero solo en las piernas!
- Que sean desordenadas
Ellos pueden ser muy desordenados, sí. Pero si nosotras dejamos mucha ropa tirada sobre la cama, una silla o el sofá... ¡Cuidado! Puede que se enojen. Prefieren el orden y la armonía en el hogar, especialmente cuando llegan cansados, luego de una larga jornada laboral.
- Que lo ignores en la cama
¡Sin duda es la peor pesadilla de todos los hombres! Ellos siempre parecen estar dispuestos a tener sexo, sin importar cuáles sean las condiciones. Por ello, un fuerte rechazo, quizás les genere un verdadero dolor de cabeza.
Vía | imujer.com