Eliminar el vello facial naturalmente es un proceso que toda mujer debe aprender. A menudo, algunas mujeres tienen vello facial en exceso y de tono oscuro. Pero cuidado, de acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el vello facial debe eliminarse con cuidado, ya que la piel del rostro es una de las más delicadas del cuerpo.
Hoy te presentamos estos remedios caseros para que le digas adiós a ese problema.
Remedio de avena
Ingredientes: Dos cucharadas de miel, dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de avena.
Procedimiento: Mezcla los ingredientes hasta conseguir una pasta sólida. Aplica justo en la zona del vello a eliminar con un fuerte masaje. Deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia durante al menos un minuto. Hidrata tu piel con una crema.
Los resultados no se ven al momento, pero si repites la operación durante 3 o 4 veces a la semana… ¡en un mes ya tienes el resultado visible!
No dejes de leer [¿Cómo tener unos labios saludables?]
Remedio de azúcar
Ingredientes: Dos cucharadas de azúcar, dos cucharadas de jugo de limón y diez cucharadas de agua.
Procedimiento: Mezcla los tres ingredientes hasta que queden perfectamente homogéneos. Aplica justo en la dirección del crecimiento del pelo. Se deja actuar 20 minutos. Retira con agua tibia durante al menos un minuto frotando suavemente. Hidrata la piel con una crema.
Lo haces dos o tres veces a la semana y en un mes ya se nota el resultado.
Remedio de harina
Ingredientes: una clara de huevo, una cucharada de azúcar, media cucharada de harina de maíz.
Procedimiento: Mezcla los tres ingredientes hasta formar una pasta y se bate para que quede suave. Aplica la mascarilla de huevo en la zona a depilar y se deja secar. Una vez seca y tras dejarla actuar durante al menos 10 minutos, retírala con cuidado para que el pelo se retire también. Aclara tu cara con agua tibia. Echa crema hidratante en la zona tratada. ¡Listo!
Lee también: [¿Qué tipo de flequillo va con tu rostro?]
Fuente: Que.es