En el marco de la semana de la salud mental celebrada en la Clínica del ISSS de Merliot, VIDALS brindó la oportunidad de resaltar la belleza exterior a más de 60 pacientes de dicho centro asistencial, demostrando que no importa la edad, ni la condición física para ser mimadas y sentirse bien consigo mismas.
Los beneficiados mostraron alegría y se les hizo consciencia que el autocuido es un elemento importante para construir una buena autoestima de sí mismos y así dar una excelente proyección a los demás.
Ésta no es la primera vez que VIDALS realiza este tipo de voluntariado. Dicha empresa, ya ha realizado jornadas similares favoreciendo así al adulto mayor, mujeres, jóvenes, niños y niñas de instituciones o entidades de reconocida trayectoria social, que benefician, contribuyen y promueven el desarrollo integral de las personas.
VIDALS posee más de 35 años de experiencia en el mundo de la belleza, cuenta con más 250 estilistas profesionales, con tecnología de punta, especialistas capacitadas constantemente, instalaciones modernas y amplias, y productos de alta calidad para ayudar a quienes quieren lucir y sentirse mejor.