Multiplaza se suma a la causa de prevención del cáncer de mama en este mes de concientización contra esta enfermedad; y lo hace a lo grande, con un fin de semana completo en el que sus visitantes podrán disfrutar de muchas actividades preparadas para hacer entender la importancia de la prevención.
El evento Fashion Week es una iniciativa de este centro comercial y varias marcas que se preocupan por hacer conciencia en sus clientes sobre lo necesario que es para nuestra sociedad erradicar la mayor cantidad de diagnósticos positivos de cáncer en las salvadoreñas. Hospital de la Mujer, Banco Citi, Boquitas Diana, Firenze, Scenarium, Fundación No Te Rindas y la Liga Nacional contra el Cáncer serán las encargadas de llevar a cabo esta actividad a la cual están cordialmente invitados los tres días del fin de semana.
¿Qué nos tiene preparado este Fashion Week de Multiplaza?
Iniciando el viernes 16 de octubre a las 5:00 pm, el Fashion Week contará con charlas informativas con expertos de la Fundación No te Rindas, la pasarela denominada "No Senos Olvide Runway by Adolfo Dominguez", en la cual las modelos serán mujeres sobrevivientes del cáncer de mama. Y, para finalizar las actividades de este día, los asistentes disfrutarán de la "Pink Carpet" a cargo de Firenze en Scenarium.
Continuando el sábado 17 de octubre desde las 3:00 pm, se impartirán dos charlas informativas sobre "El cáncer es un asunto familiar" (a cargo de la Fundación No te Rindas), y "Prevención del cáncer de seno" (con la Dra. Grace Caceros del Hospital de la Mujer). Al final de la noche, podrás ser parte de dos pasarelas casuales en diferentes puntos del centro comercial y de la famosa Forever 21 Runway.
Para finalizar el domingo 18 de octubre a partir de las 2:00 pm, la plaza de cafés de Multiplaza será el escenario donde valientes mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama compartirán su testimonio de vida con los asistentes a la actividad. Además, podrás disfrutar de Kids Runway, Sunday Funday Runway y muchas sorpresas más.
De esta forma es como Multiplaza y sus marcas patrocinadoras del fashion Week pretenden llegar a las salvadoreñas para que hagan un ¡STOP! en su vida cotidiana y tomen conciencia de lo importante y necesario que es autoexaminarse, chequearse, y mantener una vida sana para tener al cáncer lo más alejado que se pueda. ¡Súmate tú también a esta iniciativa de prevención!
#QueNoSenosOlvide