¿REALMENTE INFLUYEN EN EL EFECTO DEL MAQUILLAJE?
¿A qué se debe el efecto de “pestañas falsas” o “200% más volumen” o “pestañas más largas”? Pues, aunque no lo crea, muchos (casi todos) los efectos de las máscaras de pestañas deben su secreto a sus cepillos.
Y es aquí donde entra la ciencia de estos aplicadores que, para quienes hayan centrado su atención en ellos, habrán notado que algunos son curvos, otros delgados, en espiral y un sinfín de formas más.
La fórmula de la máscara de pestañas es imprescindible para obtener el efecto que prometen, pero su cepillo definitivamente es la clave para lograrlo.
En cuanto a la fórmulas, algunas están hechas a base de agua (lavables) y aceite (a prueba de agua). Esta es una guía para comprender la función de la forma de cada uno de los cepillos.
CURVOS
Esta extraña forma hace que la máscara llegue hasta la pestaña más pequeña gracias a los pequeños círculos que también ayudan a definir.
DEFINICIÓN
Mientras más curvo es un cepillo, más rizada luce la pestaña, este tipo de cepillos es el que más forma brinda.
NORMAL
La forma recta es la más normal en los cepillos, sus abundantes cerdas le da a las pestañas un efecto de volumen.
LARGOS
Tienen cerdas cortas y duras que son las mejores para obtener ese ansiado efecto de pestañas largas.
CIRCULAR
Para quienes aman las pestañas definidas, los cepillos circulares son ideales, llegan a todas las pestañas y se maquillan de manera uniforme.
ALTA DEFINICIÓN
Una forma muy rara de encontrar, pero este tipo de cepillos es uno de los más precisos. Llega a todas las pestañas, incluso a las más pequeñas.
PESTAÑAS FALSAS
Delgados, precisos y efectivos; así son estos tipos de cepillos que además simulan el efecto pestañas falsas.
LEVANTAMIENTO
Una de las formas más extrañas: pero la curvatura de este cepillo realza la mirada. ¿Cómo? Levanta la pestaña y le da extra volumen.