Muchas veces en las empresas se hace muy necesario ejecutar nuevos proyectos que encaminen hacia nuevos horizontes de abundancia. Es decir, que ayuden a crecer el capital financiero de la empresa, pero siempre de la mano con la conciencia social para que esté al servicio de las personas, de los trabajadores y de los consumidores.
En nuestra vida profesional, personal y familiar, todo el tiempo estamos emprendiendo nuevos proyectos decisivos que nos hacen encontrar el camino correcto basado en nuestra experiencia, conocimiento e indagación.
Podemos contar la mayoría de las veces con un asesor o consultor de nuestra confianza como un familiar, un amigo o un conocido en el área que necesitamos y prácticamente lo que viene es a darnos la solución o aconsejarnos de lo que él cree correcto a realizar por nuestra propia cuenta.
Por medio del coaching, es posible encontrar caminos y mejorar nuestro liderazgo para encaminarnos hacia esos nuevos proyectos.
También es un proceso que le ayuda a encontrar una visión diferente de la misma realidad, a encontrar otras perspectivas, no mejor o peor, simplemente una mirada más funcional o disfuncional acerca de los momentos en que se encuentra la persona.
Momentos tan decisivos como el no saber si cambiar de empleo o sentirse entrampado en algo personal, quere reencontrar la llama de su motivación interior, cualquiera que sea su deseo puede ayudarle un coach mediante una sesión de coaching.
El coach entrenado y certificado encuentra en su diálogo aspectos que retoma a manera de preguntas para que sea usted mismo quien se vaya dando cuenta de esos elementos que no veía tan claros como al principio.
La solución la tiene usted y el coach le guía para encontrar las claves y para que pueda resolver su propio rompecabezas, tanto en su vida profesional, personal o familiar.
Por Gloria Ramos
Coach Certificada Empresarial WABC
@gloramoss/GloriaRamosCoach
Cel. 7571-4059