Salud

Un festival con más vitalidad que nunca

jueves 11, junio 2015 - 3:56 pm

festival062015

Una nueva cita con nuestros lectores tuvo lugar el fin de semana pasado para celebrar juntos una nueva edición de Revista Vidasana. Como en cada oportunidad, el Festival VidaSana contó con la alegría y dinamismo de nuestros fieles seguidores, quienes festejaron con nosotros la alegría de estos ocho años al servicio de la salud y bienestar de los salvadoreños.

Bajo el nombre “Belleza y Vitalidad”, nuestro festival estuvo colmado de la mejor compañía tanto de nuestras marcas aliadas, como de las personas que se abocaron al centro comercial Plaza Mundo para disfrutar de la propuesta de salud, belleza y vitalidad que VidaSana ofrecía.

publicidad

Comenzando por la energía y carisma de nuestra anfitriona, Elena Villatoro, y terminando con la enorme entrega de premios a nuestros lectores, este festival fue, sin duda, una celebración muy especial tras ocho años de labor de nuestra revista. ¡Gracias a todos por estar ahí!

Agradecemos atentamente a las marcas que hicieron posible este evento: San Julián, Zespri, Evenflo, GUM, Playtex, Encanto, Laboratorios López, Oster, Lactasyd, Milder Baby, Black&Decker, Laboratorios Ferson, Hospital de Niños y Adolescentes Centro Pediátrico, Credimás y Colegio Roosevelt Bilingual School.

Las mejores marcas celebran en un mismo festival

Cada uno de nuestros festivales VidaSana no sería un éxito si no fuera por la presencia de nuestros grandes patrocinadores. ¿Quieres conocer lo que ellos opinan de ser parte de una nueva fiesta de VidaSana? Descúbrelo de palabras de ellos mismos.

- "Estamos en este festival para dar a conocer los excelentes beneficios de nuestros productos, como evitar que el bebé agarre aire al tomar su pachita o la válvula anticólicos que tiene el biberón tiene", Mariela Lemus, promotora Evenflo.

-"Siempre participamos en este festival porque le mostramos al público que somos lo mejor en protección femenina y en productos para alimentar al bebé. Además, informamos dónde pueden adquirirlos", Katya Lazo, supervisora mercadeo Playtex.

-"Queremos demostrarle a los clientes que nuestros productos le ayudan a vivir sanamente y preparar la comida de forma natural", Ronald Urbina, supervisor Black&Decker.

-"Llegamos a la gente que aún no nos conoce para que aprecien la gran calidad de productos que tenemos, como el Amino RNG, un suplemento que ayuda a superar el estrés y otras convalecencias. También tenemos levadura de cerveza: fuente natural de vitamina B para la masa muscular", Jorge Hernández, jefe mercadeo Laboratorios Ferson.

-"Es importante para nosotros estar en este festival porque estamos de acuerdo con los lineamientos de la revista. Sabemos que el kiwi es un producto sano, rico en fibra y bajo en azúcar; es alto en vitamina C y contiene ácido fólico, que es bueno para el organismo", Felipe Sibrián, gerente comercial Zespri.

-"Estamos en el festival porque queremos mostrarle al público que es posible cocinar más sano con una licuadora, un extractor o una arrocera adecuados, con los cuales no se usa grasa ni azúcares y usted está comiendo sano", Marisol Ortiz, promotora Oster-ElectroGlobal.

-"Damos a conocer un poco más nuestros productos para cada tipo de cabellito de los bebés. Le demostramos a los papás su suavidad y que están diseñados para cada tipo de cabello y piel", Lissette Elías, promotora Milder Baby.

-"Nos encanta este festival porque podemos dar a conocer que nuestro papel higiénico es suave, con aroma encantador, cómodo, no causa alergia y es amigable con el ambiente porque es elaborado a base de reciclaje", Salvador Vásquez, promotor Encanto.

-"La salud del pueblo salvadoreño tiene mucho que ver con los fabricantes de alimentos y San Julián se está esforzando en hacer alimentos 100% sanos y salvadoreños. En nuestra marca hay productos para todo tipo de gustos y usos, siempre buscando la línea saludable", Roberto Pineda, chef San Julián.

-"Es importante dar a conocer los servicios de calidad que damos a los niños y adolescentes. Estamos inscribiendo gratis al club pediátrico para que los padres gocen del 15% de descuento en consultas, laboratorios, hospitalización, rayos x, pequeñas cirugías y ortopedia", Yesenia Silva, enfermera Hospital de Niños y Adolescentes Centro Pediátrico.

-"Asesoramos a la gente sobre cómo utilizar correctamente un cepillo adecuado para el cuidado de sus dientes. Tenemos productos para toda edad y necesidad. Queremos que las personas aprendan cómo cuidarse para prevenir gingivitis, caries o pérdida de dientes", Norma Hernández, promotora marca GUM.

-"VidaSana es una revista que le ayuda a la gente a estar saludable, dándole los mejores consejos para su bienestar. Nosotros queremos decirles a las personas que podemos ser parte de la solución que buscan para lograr una vida libre de estrés, más saludable", Walter Cruz, encargado mercadeo Credimás.

-"Somos un colegio bilingüe con 22 años de experiencia cuyo plus es el idioma inglés. Ofrecemos excelencia y calidad para la educación de sus hijos y queremos que los padres de familia presentes lo sepan", Alma Alarcón, representante Colegio Roosvelt.

-"Acompañamos en cada festival a VidaSana porque sabemos que es una revista que contribuye a la salud y es precisamente lo que hacemos en Laboratorios López: damos salud a los salvadoreños con los productos de mejor calidad", Ernesto Méndez, promotor Laboratorios López.

-"Estamos en este festival mostrando las ventajas que ofrece Lactacyd, el jabón íntimo de mayor venta a nivel internacional. Queremos que sepan por qué somos el producto para la higiene y cuidado íntimo más recomendado por ginecólogos, gracias a sus componentes naturales", Gabriel García, promotor Sanofi.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eres intolerante a la lactosa: Estos tips estrella te pueden ayudar

Normalmente, cuando una persona ingiere algo que contiene lactosa, una enzima del intestino delgado llamada lactasa …

MÁS INFORMACIÓN
Alimentación sustentable: 4 consejos súper prácticos

  1.Adquirí frutas y verduras de estación Al no tener que trasladarlas desde grandes distancias, se reduce la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo proteger tu salud mental en las aplicaciones de citas?

  En el Día Mundial de la Salud Mental, una app de citas compartió consejos para que …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario