Después del sexo algunos hombres disfrutan los mimos en la cama y que te quedes abrazada a ellos. Levantarte y dejarlos ahí puede ser un gran error.
Sabemos que cada persona tiene preferencias, pero luego de hacer el amor y del placer envuelto en orgasmos, la mayoría de parejas se toman un tiempo para relajarse, ya sea conversando o simplemente disfrutando de la compañía.
Es importante que conozcas las preferencias de tu pareja, porque alguna de tus actitudes puede destruir el momento perfecto que compartieron.
Vestirte
Terminar de hacer el amor y rápidamente vestirte es una de las cosas que a los chicos no les gustan de las mujeres.
Sé que quizás tu cuerpo te dé algo de vergüenza, o que te da frío estar desnuda luego del sexo, pero invierte unos minutos en permanecer en la cama tapada con las sábanas para que él no piense que la pasaste mal.
Correr al baño
Los fluidos corporales resultantes del sexo no son del todo agradables una vez que termina, pero eso no es razón a que demuestres tu incomodidad y corras al baño.
La ducha puede esperar, no te hace ningún daño permanecer un momento más en la cama y luego tomarte tu tiempo en el baño.
También puedes leer: SQUIRTING O EYACULACIÓN FEMENINA, UNA FUENTE DE PLACER QUE POCAS ALCANZAN
Usar el celular
Tomar tu teléfono celular y contestar mensajes o entrar a redes sociales es toda una falta de respeto cuando se hace inmediatamente después del sexo.
Después del sexo lo mejor es que te concentres en tu pareja, puedes revisar tu celular y pensar en todo lo demás cuando haya pasado ese momento.
Estar distante
El momento después del sexo, es un tiempo de intimidad y de arrumacos, y a los hombres les hace mal si de repente te quedas callada o te muestras distante.
Pensarán que hicieron algo mal o que no te gustó nada de lo que pasó en esa habitación.
Llorar
Deja las angustias y problemas para otro momento, pues luego de tener sexo se supone que estás feliz. ¡Es el peor momento para llorar!
Si eres de las que le viene la melancolía después de hacer el amor, piensa en otra cosa y esfuérzate por no llorar, porque ¡es realmente un papelón!
Te puede interesar: LO QUE DEBES HACER ANTES DEL SEXO ORAL