Muchas mujeres se depilan los brazos. Es una costumbre arraigada especialmente en España, en el resto de Europa y América no tienen esa fijación. ¿Tú sueles depilarte los brazos?
La ventaja de la depilación de los brazos es que tarda más en salir el vello de nuevo que en las piernas. Ya que soportas el estirón de la cera, en general estás libre de vello por 3-4 semanas. Depilar esa zona es todo un arte si el pelo está orientado de lado porque después de las tiras en sentido longituninal hay que añadir los tirones de cera en sentido transversal.
Si te gusta el resultado de la depilación de los brazos y no soportas la cera, puedes invertir en la depilación láser. El único problema es el habitual: el presupuesto. En estos casos, una buena maquinilla de afeitar será tu mejor solución. No escatimes en la maquinilla, que sea buena y suave.
Lo último a comentar sobre el tema es no depilarse pero sí decolorarse. Hoy día existen muy buenos productos decolorantes de vello que puedes realizar tú misma en casa. Dos consejos: primero, lee atentamente las instrucciones y síguelas al pie de la letra. Y segundo, decolórate todo el brazo, no solamente el antebrazo. Nada más feo que ver una zona de color distinto. O todo o nada.
Fuente: trendenciasbelleza.com